Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

Patrocinadores

ASPROMEC es posible gracias a nuestros patrocinadores del sector industrial, que fomentan la cooperación y competitividad de las empresas de mecanizado con sus soluciones para la Industria 4.0. Gracias a ellos, llevamos nueve años realizando los Encuentros del mecanizado para crear espacios de networking en el sector del mecanizado.
castrol
CASTROL

Asegura la calidad, el elevado rendimiento y la tecnología punta de sus lubricantes, basándose en pilares como liderazgo tecnológico, espíritu ganador, pasión y emoción y alto rendimiento. Estos valores sustentan su compromiso para trabajar de manera conjunta con los clientes obteniendo beneficios mutuos, en los cuales se centra su éxito.

interempresas
INTEREMPRESAS

Es la plataforma multimedia líder en comunicación B2B de la industria en español. Conecta la oferta y la demanda empresarialB2B en el campo de la industria a través de la generación y difusión de información multimedia rigurosa y fiable que se renueva constantemente para promover la competitividad de las empresas industriales.

intermaher
INTERMAHER

Es una empresa dedicada a la venta de máquina-herramientapara arranque de viruta Mazak, especialista del sector a nivel mundial. En Intermaher confluyen la avanzada tecnología y excelente ingeniería Mazak con un servicio de asistencia posventa que se adapta a las necesidades de cada cliente, y un alto grado de seguimiento e implicación en cada proyecto, durante todo el ciclo de vida del producto.

kromi-150x80
KROMI LOGISTIK

Ofrece a las empresas de producción la subcontratación integral de la gestión de herramientas de corte y abrasivos con el objetivo de reducir costes, optimizar el proceso  y conseguir un exitoso ‘Tool Management’ de última generación permanentemente actualizado. Para ello, KROMI se ocupa de un servicio completo de consultoría, ingeniería, logística y control de costes.

 

Schunk
SCHUNK

SCHUNK es el líder competente en técnicas para sistemas de agarre y tecnología de sujeción. Con más de 3400 empleados en 9 plantas y 33 delegaciones propias, asegurando así una presencia intensa en el mercado. Con más de 11.000 componentes estándar,  SCHUNK es un proveedor que ofrece el mayor catálogo de sistemas de agarre y tecnología de sujeción. Desde 2012, el legendario portero alemán Jens Lehman actúa como embajador de la marca SCHUNK representando la precisión y seguridad en la sujeción.

tebis
TEBIS

Es una empresa de software con actividades en el ámbito internacional que se dedica a desarrollar sistemas CAD/CAM para la fabricación de modelos, moldes y troqueles, entrega sus productos llave en mano y, además, ofrece un amplio servicio de asistencia para dichos programas, que incluyen ayuda durante la instalación, así como formación sobre los productos y asesoramiento en línea.

Vadillo Asesores
VADILLO ASESORES

Proporciona asesoría legal a las empresas de mecanizado para mejorar la relación comercial con sus clientes, acceder a nuevos mercados de subcontratación a escala internacional, establecer un plan comercial que garantice la captación sistemática de clientes rentables  y realizar un análisis de costes detallado de procesos y actividades en la empresa.

zoller
ZOLLER

Es una empresa dedicada a la producción en serie de máquinas de medición para herramientas. Actualmente se posiciona como una compañía líder en el sector de la medición y administración de la herramienta gracias a una gestión rápida, fácil y con precisión micrométrica que supone la disminución del número de piezas defectuosas en la máquina de mecanizado, menos coste de herramientas y menos paradas de máquina

Asesoría gratuita

Solicítanos una asesoría gratuita para resolver todas tus dudas sobre cómo aumentar la productividad de tu empresa