Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Oriol Caballé, nuevo presidente de Aspromec, toma el relevo de Francisco Moreno Gil al frente de la asociación

Oriol Caballé toma el relevo de Francisco Moreno Gil al frente de la asociación

Oriol Caballé, nuevo presidente de Aspromec, toma el relevo de Francisco Moreno Gil al frente de la asociación

El actual presidente de Aspromec, Oriol Caballé, y el secretario, José A. Gómez Vadillo, en representación de toda la junta de la asociación, fueron los encargados de formalizar el acto de traspaso de presidencia, y hacer entrega de una distinción a Francisco Moreno Gil, presidente de 2019 a 2022, con motivo de la finalización de su mandato.

ASPROMEC quiere, con este acto y reconocimiento, destacar y agradecer la dedicación, implicación y trabajo realizado de Francisco Moreno Gil como presidente, y del resto de asociados, gracias a los cuales han llevado a la asociación a ser referencia en el sector del mecanizado.

Oriol Caballé, presidente de Aspromec, afronta su mandato con el propósito de continuar con el buen trabajo efectuado por Francisco Moreno Gil y el resto de anteriores presidentes de la asociación. Además, el nuevo presidente tiene como objetivo afianzar las actividades que giran en torno al mecanizado: los Observatorios y el Congreso del Mecanizado, que este año celebrará su segunda edición.