Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Utillajes

  •  

    Aeronautica del Utillaje Internacional, S.L. – Aerointer

    Aeronáutica de Utillaje Internacional S.L, (Aerointer)  se crea a finales de 2012 con el objetivo de seguir dando el servicio que durante más de nueve años había aportado la empresa de Sistemas Mecánicos Avanzados en la localidad de Cáliz, y cuya actividad se desarrolla en los siguientes ámbitos: diseño y fabricación de utillaje aeronáutico, fabricación y recanteado de elementales metálicas, recanteado de elementales y servicios de ingeniería. El parque de máquinas de Aerointer cuenta con 5 fresadoras por control numérico, tres de 3 ejes, y dos de 5 ejes, un torno manual y diferentes herramientas de mano.

  •  

    Alcorta Forging Group

    Ofrece soluciones integrales a sus clientes, siempre adaptadas a sus necesidades. Sus capacidades y recursos van más allá de la simple forja. Son capaces de fabricar sus propios utillajes, lo cual les permite llevar a cabo un proyecto desde su inicio hasta su fin y favorece el alcanzar una mayor precisión a la hora de realizar las piezas. Por otra parte, ofrecen la posibilidad de entregar piezas totalmente mecanizadas, con recubrimientos o montajes si se requieren.

  •  

    Arilan, S.L.

    En Arilan están especializados en el mecanizado de piezas unitarias. Sus capacidades técnicas para el mecanizado bajo plano les permite ofrecer un servicio de primera calidad, con plazos de entrega ajustados a las necesidades del cliente. Realizan mecanizado de piezas en 3D en sus máquinas de 3, 3+2 y 5 ejes continuos. Más de 17 años de experiencia en el sector les ha convertido en un referente como empresa auxiliar de troquelería. Especialistas en servicios de troquelería auxiliar bajo plano para empresas de sectores tan dispares como el de la automoción, aeronáutica o máquina herramienta. Trabajan en la fabricación de utillajes, tanto bajo plano Read more [...]

  •  

    Industria Siderometalúrgica Gienense, S.L.

    INDUSTRIA SIDEROMETALÚRGICA GIENENSE, S.L., (SIMGI, S.L.) nace en el año 1991 de la mano de José González Jaramillo,  configurada como una empresa de servicios de mecanizado en general. SIMGI, S.L.  desarrolla su actividad en sectores tan exigentes como el petrolero, la calderería industrial y muy especialmente en el sector aeronáutico,  con un crecimiento y desarrollo constante dentro del ámbito de las operaciones auxiliares al mecanizado de elementales metálicas, el recanteado de composites y el diseño y construcción de utillaje en general para la industria aeronáutica, además de otros muchos equipos/elementos del área de GSE.

  •  

    Meca-Fontde, S.L.

    Taller especializado en el sector siderúrgico que ofrece un servicio de alta calidad en el mantenimiento y fabricación de maquinaria y utillaje. Con maquinaria de última generación, para realizar reparaciones de calidad y gran precisión. Certificados con la ISO 9001:2008.

  • MECACADCAM

    La empresa empezó su andadura en el 2007, pero el personal técnico es altamente cualificado y con una experiencia de años en programación y producción de piezas en cualquier tipo de materiales, y con medios de producción de reciente adquisición.

  •  

    Mecanizados Ejea de los Caballeros, S.L. – Mecanus

    Mecanus nace en el año 2006 con un gran espíritu emprendedor bajo el nombre de Mecanizados Ejea  y  con el objetivo de ofrecer servicio a las empresas de ámbito nacional e internacional del sector del metal. Están especializada en el procesado de chapa y en la fabricación de piezas que ofrece un servicio ágil, de calidad y competitivo con un departamento de ingeniería propio y con la última tecnología tanto en software como en medios productivos

  • RECTIFICADOS TAHE S.L.

    Las instalaciones de Rectificados Tahe, se encuentran en el municipio madrileño de San Blas. donde se distribuyen los diferentes Dptos. De producción, Almacén, Calidad y Administración Desde 1.975, “Rectificados TAHE, S.L.” ofrece sus servicios de rectificado a los sectores de aeronáutica, automoción, alimentación, farmacia, textil, etc..así como a los principales fabricantes de moldes y matrices.

  •  

    Utillajes Hermanos Álvarez, S.L.

    Utillajes Hermanos Álvarez es una empresa cuya actividad principal consiste en el mecanizado de precisión de aluminio y materiales de alta tecnología, para los sectores de telecomunicaciones, aeronáutico, electrónico, espacial, entre otros. Durante sus cerca de 60 años de actividad, ha mantenido su estructura de empresa familiar, pero evolucionando acorde a las exigencias tecnológicas del sector, de la economía y , principalmente, de las necesidades de sus clientes.