Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Soldadura

  • Cemecsa

    Centro de Mecanizados S.A., dispone en sus instalaciones de Palmones y Málaga, de un completo equipamiento destinado al servicio industrial de mecanizados, tanto en construcción como en reparación, contando con una larga y acreditada experiencia. Se encuentra principalmente implantada en la industria del Campo de Gibraltar, estándolo, así mismo, en la industria Onubense, en la de la Bahía de Cádiz, en la de Málaga y Sevilla, contando entre sus clientes empresas de todas las ramas de la industria tales como siderurgia, petroquímica, naval, militar y de alimentación. Las instalaciones de Cemecsa en Palmones cuentan con una superficie de 3000 m2, Leer más [...]

  • Cortalia

    Desde nuestros inicios hemos estado a la vanguardia en Corte Por Agua al tiempo que ofrecemos una gran variedad de servicios añadidos. Destacamos los trabajos propios de corte, mecanizado, soldadura y calderería aplicables a cualquier proyecto mecánico. Además en los últimos años también nos hemos especializado en el mantenimiento industrial. Nuestro objetivo, al ofrecer un abanico tan variado de servicios, es la de dar la máxima calidad a clientes y obtener su mayor grado de satisfacción. Contamos con personal experto en asistencia a nuestros clientes, para recomendarles el proceso y procedimiento más adecuado para la fabricación o mantenimiento industrial. Esto Leer más [...]

  • Curvados Hermanos Tubio

    Empresa especializada en el curvado de todo tipo de materiales (aluminio, hierro, acero inoxidable, etc.) tanto para uso industrial como para obra civil. Especializados en sectores tan diversos como: automoción, naval, ocio y esparcimiento, construcción, eólico, etc. Con más de 40 años de experiencia en el sector del aluminio, actualmente realizan todo tipo de curvados de perfiles de aluminio y curvado de tubos de acero. Soldadura en aluminio y en acero inoxidable. Disponen de soldaduras automatizadas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.  Realización de todo tipo de mecanizados para entregar a sus clientes los productos preparados para su montaje.

  • Desarrollos Mecánicos Auria

    Empresa de reciente creación, nacida para dar solución de una manera ágil al delicado proceso de la modificación y reparación de moldes. Para ello, cuenta con ingenieros y técnicos especializados en diseño y desarrollo mecánico, y fabricación de moldes de inyección. Fabricación y reparación de molde matriz, diseño de piezas, utillaje, soldadura, y mecanización de precisión.

  • Estevan Calvo Diseño y Mecanizado, S.L.

    Estevan Calvo Diseño y Mecanizados S.L. somos una empresa de diseño y fabricación de piezas industriales, ubicada en Rafelbunyol (Valencia). Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando para distintos sectores, entre los cuales destacamos la automoción, la alimentación, la inyección de plásticos, la construcción y la maquinaria en general. La calidad, la productividad y el servicio son nuestras premisas. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente por medio de asesoría y productos de calidad. Ofrecemos atención personalizada, dando un valor añadido a la producción de piezas industriales. Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido, distribuido en 4 departamentos: Administración, Comercial, Oficina Técnica y Producción.

  •  

    Estructuras Metálicas Jesús S.L.

    Empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, trabajos de cerrajería y calderería, soldaduras y fabricación de recipientes y bidones de acero inoxidable. Servicios de diseño ajustado a las necesidades del cliente. Realiza servicios de fabricación tanto de elementos como sistemas mecánicos, a través de mecanizado por arranque de viruta. Además, desarrolla un servicio de reparación, montaje y mantenimiento industrial en materia de electro-neumática, electro-hidráulica y electro-mecánica.  

  • Faymasa – Fabricación y Mantenimiento, S.A.U.

    Faymasa es una empresa de ingeniería y mecanizados ubicada en Palencia. Desde su fundación, en 1989, ha ido creciendo y modernizando tanto instalaciones como equipos productivos, siendo sus fundamentos principales la innovación, la mejora de los procesos y la calidad de sus servicios. Faymasa está especializada  en asesorar y ofertar a sus clientes las soluciones más competitivas buscando en todo momento la excelencia en el trabajo y la satisfacción final. Faymasa dispone de un taller de fabricación propio, que cuenta con las siguientes áreas: Mecanizado: Completo parque de maquinaria con rectificadoras, máquinas de corte, tornos, fresadoras para mecanizados de pequeñas Leer más [...]

  •  

    FBR Muntatges

    FBR Muntatges es una empresa experta en la transformación del metal que ofrece los servicios de mecanización, soldadura Tig-Mig y montaje industrial. Lleva el completo proceso de fabricación desde su inicio hasta el acabado final. Son especialistas en acero inoxidable, pero también mecanizan aceros enduridos, aluminios, plásticos y otras aleaciones.

  • Gasori, S.L.

    Gasori, creada en 1984, es una empresa de enfoque tecnológico pionera en la subcontratación industrial. Gasori está integrada en el sólido grupo empresarial RPK con centros productivos en España, India, y México. Además, cuenta con un Centro Tecnológico en España así como una filial dedicada a I+D en Alemania. La apuesta de su accionariado por la incorporación de los últimos avances tecnológicos así como de la innovación en su gestión y la expansión tanto de sus líneas de negocio como de sus mercados la han convertido en la cabeza de un grupo de empresas líderes en su sector.

  • Gual, S.A. de Mecanizados – GualMecánica

    GualMecánica  dispone de un equipo humano muy cualificado, que unido a un moderno parque de maquinaria, la hace muy competitiva dentro del sector metalúrgico. Especialistas en: mecanizado por arranque de viruta, calderería, soldaduras especiales, tratamientos térmicos y superficiales, pintura y embalaje.