Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Rectificado

  • Batuak. S.L.

    BATUAK, S.L. desarrolla su actividad en una nave industrial con una superficie de 1300 m2, equipado con una grúa puente de 8 toneladas. Planificación y gestion de la producción asistida por ordenados (ERP) con captura de datos en planta de producción. Adaptados a las necesidades del cliente, optimizando los procesos de fabricación para ofrecer periodos de maduración muy competitivos a coste ajustado.  Entre las soluciones de mecanizado que ofrecen destacan: reparaciones y modificaciones según muestra o plano, mecanizado de piezas unitarias y en serie bajo plano. Verificación y mediación de piezas.

  •  

    Engranor S.L.

    Empresa que se dedica a la fabricación de engranajes y todo tipo de elementos mecánicos para un diverso conjunto de sectores: naval, alimentación, automóvil, energía, ferroviario, etc. Desarrolla proyectos a medida, de sistemas de transmisión, desde el diseño hasta la fabricación, así como asesoramiento continuado a sus clientes. Cuenta con un departamento de metrología que le permite garantizar las especificaciones técnicas de sus productos: engranajes, todo tipo de piezas y geometrías con palpado continuo, y control de durezas. Gracias a los medios productivos de los que dispone, realiza mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

  • Goerna Tudela, S.L.

    Más de 40 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión para los sectores más competitivos como el de automoción, aeronáutica, fabricación de maquinaria, energético o alimentario entre otros. Trabajamos directamente para los sectores industriales más competitivos del mercado ofreciendo soluciones personalizadas en cada caso. En Goerna contamos desde 2001 con la certificación ISO 9001 de Applus+, auditada y certificada por ENAC, que garantiza que todos los sistemas de producción y calidad cumplen estrictamente con todos los requisitos establecidos. Nuestra empresa ha sido certificada y auditada por Achilles con una nota destacada de 80,9 %. Nuestra capacidad de más de Leer más [...]

  •  

    Indústries Raventós, S.A.

    Desde su creación en 1965, Indústries Raventós S.A. ofrece sus servicios en mecanización y decoletaje de precisión. La Certificación de Calidad ISO 9001:2008 por TÜV Rheinland y la fidelidad de nuestros clientes, avalan nuestro servicio y compromiso con aquellas empresas que han depositado su confianza en nosotros. Trabajamos con productos respetuosos con el medio ambiente, y nos esforzamos en reducir, reutilizar o reciclar adecuadamente.  

  •  

    Largui Technologies Group, S.L.U.

    Largui gestiona equipos técnicos multidisciplinares en las distintas áreas de la Ingeniería Mecánica. Cuenta con profesionales altamente cualificados para lograr los resultados más adecuados a cada paso particular. Ofrecen los siguientes servicios: ensayos mecánicos y de materiales; forja, fundición y calderería; mecanizados y rectificados; tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales; electromecánica e Hidráulica; y suministro de máquinas eléctricas de hasta 5 Mw.

  • Mecanizados Mecane SL

    MECANE es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Ubicada en Cabrera de Mar, posee un amplio conocimiento de las técnicas de mecanizado que le ha permitido una evolución progresiva en el campo de la mecánica así como controlar las diferentes fases del proceso. Especialistas en aluminio, hierro fundido y otros tipos de aleaciones comunes, ofrece un servicio de mecanizado integral de la pieza con diferentes tratamientos como son: temple, níquel químico y cromados. También hace los acabados de las piezas como anonizados, zincados y pintura. Además, ofrece el servicio de Leer más [...]

  •  

    Mediterránea de Mecanizados – Medimec

    En Mediterránea de Mecanizados contamos con una amplia experiencia en el sector de mecanizado de piezas. Nuestra empresa fue fundada en el 1993, y desde entonces hemos ido desarrollando nuestras técnicas de trabajo para mejorar nuestros productos y servicios. Visite nuestras instalaciones en Moncada, Valencia. Nuestra principal actividad es el mecanizado en general de todo tipo de piezas, estando familiarizados con la fabricación de máquinas y herramientas. Destacamos la fabricación de accesorios y repuestos para tornos Amutio Cazenueve y Amutio Emag.

  • Rectificados Mosquera, S.L.

    En Rectificados Mosquera ofrecen un servicio exclusivo de rectificado industrial. Exterior, interior, tangencial. Torno paralelo y Centro de Mecanizado con CNC, bruñido, afilado, enderezado, recargues, etc. Se convierten así en el aliado perfecto para talleres de mecanizado, fabricación, departamentos de mantenimiento, etc. Trabajan principalmente con pequeñas y medianas series. Altamente especializados en pieza unitaria. Alcanzando de este modo un plazo de entrega reducido, calidad máxima y precio ajustado.

  •  

    Romi Tools SL

    Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Romi Tools satisface los más exigentes requerimientos de los más variados sectores de la industria. Especialistas en herramientas de corte a medida y en soluciones personalizadas con taller especializado en la fabricación de herramientas de mecanizado y especialmente en el rectificado de metal duro. Diseña, desarrolla y fabrica herramientas de corte con la precisión y repetibilidad más exigentes gracias al uso de la tecnología más avanzada como la medición por medios ópticos, sin contacto. Fabrica herramientas de corte especiales de acuerdo al diseño aportado por sus clientes, también ofrece su Leer más [...]

  •  

    Transe SL

    Transe es una pyme que desde hace 30 años se dedica a la fabricación de componentes para la industria de automoción y aeronáutica. Durante este tiempo ha aplicado continuas transformaciones en procesos e instalaciones que han mejorado la calidad de su fabricación y han abreviado los plazos de entrega. Está situada en Zafra, ciudad de la provincia de Badajoz, de arraigo centenario en el sector siderometalúrgico y con buen sistema de comunicaciones. Los sectores en los que se involucra Transe son: automoción, agricultura, medicina, construcción, ferrocarril, servicios, energía solar, electrónica, defensa, aeronáutica y naval.