Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Modelos prototipos

  • Composites Aragón, S.L.

    Composites Aragón nace a finales del 2009, con el objetivo de producir componentes de material compuesto, abarcando toda la cadena de valor desde la concepción y el diseño de producto, hasta la puesta a punto del producto final en el mercado. Composites Aragón se destaca por proveer soluciones a medida para la industria del futuro 4.0. Con el objetivo de capitalizar casi 30 años de experiencia, ha diseñado un plan estratégico de especialización para poder dar respuestas a la medida de las necesidades de sus clientes. La empresa está compuesta por distintas líneas de negocio, diseñadas para satisfacer las demandas Leer más [...]

  • DINUMEC, S.L.

    Empresa dedicada a la fabricación de piezas de alta precisión principalmente para los sectores aeronáutico, aeroespacial y defensa. Piezas de alta complejidad en todo tipo de materiales, incluidos aquellos de más difícil mecanización, como el titanio, inconel, invar, etc. Enfocada a la realización de series medias, cortas, prototipos y piezas unitarias con altos requerimientos de precisión.

  • Elay

    Mediante la tecnología del corte fino, fabricamos piezas metálicas con un espesor que oscila entre 1 y 16 mm., en carbono y acero inoxidable, aluminio y otros materiales. La tecnología del corte fino ofrece la posibilidad de incorporar valor añadido a los productos, ya que permite producir piezas de gran precisión y calidad homogénea a un coste más reducido. A menudo, es el proceso más eficaz en la fabricación de piezas que exigen un control riguroso en cuanto a dimensión y un alto nivel de calidad.

  • Elursa

    Elursa es una empresa dedicada y especializada para herramienta y utillaje para estampacion, haciendo hincapié en máquinas HATEBUR, SACMA Y NATIONAL entre otras.

  • Estevan Calvo Diseño y Mecanizado, S.L.

    Estevan Calvo Diseño y Mecanizados S.L. somos una empresa de diseño y fabricación de piezas industriales, ubicada en Rafelbunyol (Valencia). Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando para distintos sectores, entre los cuales destacamos la automoción, la alimentación, la inyección de plásticos, la construcción y la maquinaria en general. La calidad, la productividad y el servicio son nuestras premisas. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente por medio de asesoría y productos de calidad. Ofrecemos atención personalizada, dando un valor añadido a la producción de piezas industriales. Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido, distribuido en 4 departamentos: Administración, Comercial, Oficina Técnica y Producción.

  • Grupo Inmapa

    Una continua y sólida expansión, ha convertido a GRUPO INMAPA en una compañía de referencia en la Industria Metal Mecánica. Una infraestructura de vanguardia en perfecta sinergia con unos recursos humanos de primer nivel, que sintetizan experiencia, juventud y profesionalidad, permiten a GRUPO INMAPA ofrecer un servicio y un producto top cumpliendo los estándares de calidad y a unos costes ajustados dentro de los plazos previstos. Hemos participado en varios de los proyectos/programas más significativos de los últimos años en diversos sectores tecnológicos (Automoción, Aeronáutico, Ferroviario, Naval, Defensa, Espacio, Energías, etc.) aportando soluciones integrales y contribuyendo a la mejora de Leer más [...]

  • Mecadoba, S.L.

    MECADOBA S.L. es un taller de mecanizado creado en el 2007 que cuenta con personal con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de mecanizados, fresadora, torno y soldadura. En Mecadoba mecanizados, nuestra principal actividad es la realización de todo tipo de mecanizados, la fabricación de troqueles, maquetas de control, moldes, racorería en inox plásticos y acero, electrodos, consumibles, punzones, matrices,… y la realización de todo tipo de trabajos de soldadura. Hablar de Mecadoba Mecanizados, es reafirmar la profesionalidad, seriedad, eficacia y buen servicio durante años. Esa manera de trabajar se ha convertido en la mejor carta Leer más [...]

  • Mecanizados Umesal

    Desde Umesal ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios y soluciones en mecanizados que hemos resumido en cuatro concretamente: mecanizado con maquinaria potente como tornos, fresadoras, centros de mecanizado, fresadoras puente, rectificadoras, tornos cnc y máquina de corte por hilo;montaje de piezas, ya sean subconjuntos de máquinas como máquinas mecánicamente completas; mecanizado con un amplio fabricación y diseño de prototipos con material de última generación como son nuestros equipos en 3D; y, por último nuestro estricto control de calidad de nuestro departamento de verificación.

  • Mepronor S.L.

    Empresa especializada en el mantenimiento de moldes, troqueles y utillajes, incluyendo servicios como la reconstrucción, digitalización y diseño de utillaje dañado, el diseño y construcción de troqueles o moldes de inyección de plástico, magnesio y termoconformado, la construcción de utillajes, prototipos y maquetas, y la realización de mecanizado en general. Los sectores en los que la empresa está presente son la automoción, alimentación, farmacéutico, decoración y naval.

  • Nocu

    Nocu es una empresa fundada en 1956 por Manuel Noreña y Francisco Cuevas, dedicada a la fabricación de modelos para fundición, así como prototipos y piezas de especial diseño, en cualquier tamaño. Aunque el 30% de nuestra producción está destinada a la industria de la propulsión naval, abarcamos todo el campo industrial: hélices navales, maquinaria, valvulería, bombas, troquelería, energía eólica, compresores, reductores, máquina-herramienta, aeronaútica, y en general, cualquier tipo de pieza que demande el sector industrial. Nocu cuenta con un amplio mercado nacional e internacional con clientes en: España, Francia, Alemania, Portugal, Holanda, USA, Suecia, Irlanda y Marruecos.