Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado serie

  • AEROSHEET TOLEDO

    En AerosheetToledo S.L. llevamos más de 20 años dedicados a la fabricación de piezas metálicas. Nuestra especialización es el sector aeronáutico, pero además contamos con gran experiencia en los sectores de telecomunicaciones, automoción y electromedicina, entre otros. Nuestra amplia experiencia y trayectoria comercial nos avalan como un claro referente en el sector.

  • DEINSA

    Somos una empresa con una experiencia de más de 50 años en el campo de la mecanización de piezas y conjuntos destinados en su mayoría al sector de automoción, eólica, industria, entre otros. Disponemos de un consolidado conocimiento en el estudio de procesos de mecanización y fabricación, ofreciendo una inmejorable respuesta en calidad, servicio y capacidad de adaptación a las necesidades competitivas del mercado.

  • SINUMETRIC SYSTEMS

    Ofrecemos servicios de Ingeniería “llaves en mano”, mecanizado y asesoramiento técnico. Contamos con los programas de CAD-CAM más avanzados del momento y tecnología HSM para el mecanizado.

  • SORO METALÚRGICA

    Talleres SORO, la empresa ha venido desarrollando diversas actividades de mecanización, comenzando con maquinaria totalmente manual y posteriormente apostando por las tecnologías modernas ,consiguiendo así cubrir la demanda que el mercado ha solicitado en el transcurso de los años, situándose actualmente con la tecnología mas moderna de nuestros tiempos. En la actualidad contamos con un parque de maquinaria mecanizado por decoletaje que nos permite de forma autónoma fabricar de piezas en series desde 500 a 20.000 unidades totalmente acabadas en un solo amarre. Dicho proceso se realiza mediante centros de torneado y fresado de última generación, disponiendo así de la más moderna Leer más [...]