Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado piezas aeronáuticas

  • FORMECAL

    Formecal inicia su actividad en el año 1982 como empresa auxiliar de mecanización, siendo su especialidad la estampación en caliente de piezas de mediano tamaño, la mecanización de precisión y el montaje de piezas.

  • Grupo Sevilla Control

    GSC nace en el año 1989 de la mano de su fundador J.L. Montaño, con el objetivo de convertirse en un partner global de grandes compañías del sector para el mecanizado y montajes automáticos. En 2003 GSC apostó por la integración vertical de todas las capacidades necesarias para la gestión integral de las piezas, ofreciendo todo lo necesario en el mecanizado y montajes aeronáuticos.

  • Pibab, S.A.

    Pibab, S.A. es la consolidación de más de 40 años en el sector aeroespacial. Cuenta con una red de empresas asociadas que cubren todas las necesidades de sus clientes, ya sea ingeniería, mecanizado, trabajos en chapa, soldadura aeronáutica, materiales compuestos y montajes.

  • RHENUS LUB, S.A.

    Mediante nuestra selecta gama de lubricantes y grasas de altas prestaciones, Rhenus Lub S.A. es desde 1993 un interlocutor crucial para la industria en España, Portugal y Sudamérica. Ya sea para los avanzados ámbitos de la industria de la automoción y aeroespacial o para otros sectores como el acero, los procesados metálicos o la fabricación de bienes de equipo. Tenemos todo lo que le hace falta para una producción eficaz. Como cliente, se beneficiará de nuestra comunicación directa con Rhenus Lub Alemania. Nuestros productos se desarrollan en Alemania y son producidos de acuerdo con los más exigentes estándares tecnológicos y Leer más [...]