Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado piezas aeronáuticas

  •  

    Acebron Group

    ACEBRON GROUP es un grupo de empresas familiar, que inicia su trayectoria en el año 2.000, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de mecanizado derivado del auge del sector eólico, avalada por la experiencia profesional y empresarial de más de 30 años en el sector metalmecánico, de su fundador D. Bienvenido Acebron. Desde el años 2000 hasta el 2010, los sectores principales de la empresa fueron el sector eólico, para el que suministrábamos componentes críticos para los principales tecnólogos del sector, el sector naval y la realización de servicios de mantenimiento de centrales térmicas. Desde el 2010 hasta Leer más [...]

  • Aeronautica del Utillaje Internacional, S.L. – Aerointer

    Aeronáutica de Utillaje Internacional S.L, (Aerointer)  se crea a finales de 2012 con el objetivo de seguir dando el servicio que durante más de nueve años había aportado la empresa de Sistemas Mecánicos Avanzados en la localidad de Cáliz, y cuya actividad se desarrolla en los siguientes ámbitos: diseño y fabricación de utillaje aeronáutico, fabricación y recanteado de elementales metálicas, recanteado de elementales y servicios de ingeniería. El parque de máquinas de Aerointer cuenta con 5 fresadoras por control numérico, tres de 3 ejes, y dos de 5 ejes, un torno manual y diferentes herramientas de mano.

  •  

    Astorkia

    Fundada en 1989, ASTORKIA ha sido desde sus inicios un referente en la fabricación de piezas complejas en materiales termoresistentes, especialmente enfocadas a la industria aeronáutica. Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y capacitación, y colaboramos con una importante red de proveedores homologados y contrastados. Nuestra estructura nos permite responder con flexibilidad y adaptabilidad a las demandas de nuestros clientes. Desde hace más de 25 años diseñamos y desarrollamos diversos componentes complejos para motores de aviación.  

  •  

    Bosado

    BOSADO posee conocimientos y vinculación en la industria aeronáutica desde hace más de 30 años. Somos fabricantes de componentes hidráulicos y suministradores de conjuntos hidráulicos y neumáticos. Ofrecemos una respuesta especializada para el sector aeronáutico y su industria auxiliar. Desde sus inicios, BOSADO se ha identificado por su alto nivel de calidad y su compromiso con el servicio al cliente. Aportamos valor añadido a nuestro producto y servicio desde la garantía y experiencia. Disponemos de un equipo técnico formado por profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Contamos con ingeniería para el desarrollo técnico de nuestros productos, garantizando la Leer más [...]

  •  

    Cada Madrid

    En CADAMADRID ofrecemos excelentes soluciones en la fabricación de piezas y componentes para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial, focalizándonos especialmente en los dos primeros. A lo largo de una década de experiencia, hemos logrado un singular crecimiento, posicionándonos como punta de lanza dentro del sector, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros componentes, luchando por posibilitar unos precios competitivos y preocupándonos cada día en ofrecer una completa dedicación a nuestros clientes.

  •  

    CMA – Construcciones Mecánicas Aragonesas

    CMA, fundada en 1934, comenzó especializándose en la fabricación de piezas y accesorios para el sector ferroviario. En la actualidad, gracias a la evolución de la empresa centrada en el aumento de la capacidad productiva, la continua modernización tecnológica y la implementación de procesos de calidad, ofrecemos soluciones de mecanizado para todos los sectores industriales, habiéndonos convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo humano, con constatada experiencia en el sector, domina los materiales, los procesos de fabricación y los requerimientos de calidad necesarios para producir de acuerdo a planos, archivos CAD 3D o a muestras del Leer más [...]

  •  

    DINUMEC, S.L.

    Empresa dedicada a la fabricación de piezas de alta precisión principalmente para los sectores aeronáutico, aeroespacial y defensa. Piezas de alta complejidad en todo tipo de materiales, incluidos aquellos de más difícil mecanización, como el titanio, inconel, invar, etc. Enfocada a la realización de series medias, cortas, prototipos y piezas unitarias con altos requerimientos de precisión.

  • FORMECAL

    Formecal inicia su actividad en el año 1982 como empresa auxiliar de mecanización, siendo su especialidad la estampación en caliente de piezas de mediano tamaño, la mecanización de precisión y el montaje de piezas.

  •  

    Grupo Inmapa

    Una continua y sólida expansión, ha convertido a GRUPO INMAPA en una compañía de referencia en la Industria Metal Mecánica. Una infraestructura de vanguardia en perfecta sinergia con unos recursos humanos de primer nivel, que sintetizan experiencia, juventud y profesionalidad, permiten a GRUPO INMAPA ofrecer un servicio y un producto top cumpliendo los estándares de calidad y a unos costes ajustados dentro de los plazos previstos. Hemos participado en varios de los proyectos/programas más significativos de los últimos años en diversos sectores tecnológicos (Automoción, Aeronáutico, Ferroviario, Naval, Defensa, Espacio, Energías, etc.) aportando soluciones integrales y contribuyendo a la mejora de Leer más [...]

  • Grupo Sevilla Control

    GSC nace en el año 1989 de la mano de su fundador J.L. Montaño, con el objetivo de convertirse en un partner global de grandes compañías del sector para el mecanizado y montajes automáticos. En 2003 GSC apostó por la integración vertical de todas las capacidades necesarias para la gestión integral de las piezas, ofreciendo todo lo necesario en el mecanizado y montajes aeronáuticos.