Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado en general

  • AIMPLAS

    AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, ofrece soluciones integrales a empresas del sector del plástico: proyectos de I+D+i, servicios tecnológicos, inteligencia competitiva y formación.

  • AMEBA 101

    AMEBA ofrece productos y servicios  para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de “llave en mano”, incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.

  • CLEVER INDÚSTRIA

    A maquinação CNC é uma das soluções para prototipar produtos antes de chegar ao mercado. Com o processo de subtração de material, torna os teus ficheiros CAD em peças de alta qualidade.

  •  

    CODICAD BCN S.L.

    Codicad es una empresa especializada en la fabricación de dígitos y punzones. Fabrican a medida para diferentes tipos de maquinaria como encartonadoras, blisteadoras, etiquetadoras, llenadoras, etc. Algunos ejemplos de diferentes marcas como: Ullmann, Newmann, Partena, Zanasi, Cam, Ima, Comadis, Kalish, Neri, K-K, Viváis, Libra, Envaflex, Label-air, Tecno-Pac, Acraply, Happa, Marchessini, Equitek, Jiangnan, Famar, Noack, etc.

  • iZanda

    Empresa de Mecanizados in situ. Especialistas en mecanizado para aerogeneradores eólicos. Venta y alquiler de herramienta maquinaria para reparación de aerogeneradores.

  • MARCOA

    MARCOA es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas especiales y al mecanizado de piezas bajo plano, con más de 25 años de experiencia en el sector.

  • MECANIQUES CASMAR, S.L.

    Mecàniqus Casmar acumula una experiencia de más de 30 años en la mecanización para la industria auxiliar. Durante estos años, hemos continuado evolucionando tecnológicamente para adaptarnos a las exigencias del mercado y de nuestros clientes. Fabricamos todo tipo de piezas y materiales para la industria auxiliar y podemos realizar mecanizaciones CNC, torneados y rectificados. Además, nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en el diseño y material más adecuado para cada aplicación.