Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado de precisión

  •  

    Aleaciones Alonso “2”, S.L.

    Taller de mecanizado especializado en: CAD-CAM, Torno CNC, Centros Mecanizados CNC, Mecanizados de precisión, Prototipos, Aleaciones Especiales, Diseño y Desarrollo, para los sectores ferroviario, telecomunicaciones, aeroespacial y defensa. Empresa certificada con la norma ISO 9001:2008.

  • AXPE MECANIZADOS S.L

    Axpe Mecanizados S.L. es una empresa situada en Bergara con más de 30 años de experiencia en el sector. Damos respuesta a una amplia gama de productos de mecanizado destinados a diferentes sectores industriales. En Axpe Mecanizados apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías con un único objetivo: obtener un nivel de calidad y servicio excelentes para nuestros clientes. Para ello contamos con medios de producción avanzados y personal cualificado.

  •  

    Batuak. S.L.

    BATUAK, S.L. desarrolla su actividad en una nave industrial con una superficie de 1300 m2, equipado con una grúa puente de 8 toneladas. Planificación y gestion de la producción asistida por ordenados (ERP) con captura de datos en planta de producción. Adaptados a las necesidades del cliente, optimizando los procesos de fabricación para ofrecer periodos de maduración muy competitivos a coste ajustado.  Entre las soluciones de mecanizado que ofrecen destacan: reparaciones y modificaciones según muestra o plano, mecanizado de piezas unitarias y en serie bajo plano. Verificación y mediación de piezas.

  • BELFOR SL

    BELFOR, S.L. constituida en 1983 con una clara vocación que permanece hoy más viva que nunca “ser partner de fabricantes y clientes facilitando el desarrollo y la implantación de los sistemas productivos más innovadores y rentables para la industria española”. Con una estructura comercial, administrativa y de asistencia técnica presentes en el centro y norte de España, es capaz de garantizar en todo el territorio el mejor servicio técnico-comercial y post-venta. Su equipo combina a la perfección, la experiencia de más de 40 años dedicados a la Máquina-Herramienta y el empuje y espíritu innovador de su personal más joven.

  • COMPAÑÍA AUXILIAR DE AERONÁUTICA, S.L

    Con más de 10 años de experiencia, en Cadamadrid nos dedicamos a la fabricación de piezas y utillaje para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial. Desde el comienzo, alcanzar la máxima calidad, cuidar minuciosamente el proceso y mejorar constantemente nuestra versatilidad en la manufactura y el control de procesos, han sido y siguen siendo objetivos primordiales.

  •  

    Construcciones Mecánicas José Vega Muñoz e Hijos, S.L.

    La sociedad tiene su nacimiento en el año 1977 como taller de mecanizado por arranque de viruta, de la mano de José Vega, profesional autónomo con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde entonces la firma ha ido creciendo y consolidando su posición privilegiada en el mercado de la mecanización cnc y mecánica en general. Preparados para trabajar con todo tipo de materiales, tanto convencionales como especiales, cuidando el tratamiento hasta el último detalle. Expertos en mecanización cnc, realizan  mecanizado de piezas mecánicas simples en general, piezas complejas, sinfines de paso continuo o de paso progresivo, producción Read more [...]

  •  

    Faymasa – Fabricación y Mantenimiento, S.A.U.

    Faymasa es una empresa de ingeniería y mecanizados ubicada en Palencia. Desde su fundación, en 1989, ha ido creciendo y modernizando tanto instalaciones como equipos productivos, siendo sus fundamentos principales la innovación, la mejora de los procesos y la calidad de sus servicios. Faymasa está especializada  en asesorar y ofertar a sus clientes las soluciones más competitivas buscando en todo momento la excelencia en el trabajo y la satisfacción final. Faymasa dispone de un taller de fabricación propio, que cuenta con las siguientes áreas: Mecanizado: Completo parque de maquinaria con rectificadoras, máquinas de corte, tornos, fresadoras para mecanizados de pequeñas Read more [...]

  •  

    Gil-Bo, S.A.

    Gil-Bo, S.A. es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Para ello dispone de una oficina técnica para dar soporte de ingeniería de producción a sus clientes así como al propio departamento de producción de la empresa. Gestiona así mismo, tanto el aprovisionamiento de las materias primas como los tratamientos especiales que puedan requerir las piezas y dispone de medios modernos de producción y montaje. Todo ello bajo un sistema de calidad totalmente integrado en todos los procesos y la organización de la Read more [...]

  • Grumeber S.L.

    Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Nuestra empresa de mecanizados es capaz de realizar todo tipo de piezas mecanizadas, desde las más simples hasta la fabricación de piezas de máxima dificultad y precisión. ¡Pide ya tu presupuesto!