Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado de precisión

  • Addendum

    Addendum es una empresa nacida en el 1958 en Terrassa, especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transmisión mecánica. Inicialmente empezó su actividad en la fabricación de engranajes destinados al equipamiento de todo tipo de maquinaria. Actualmente nuestros servicios son mucho más amplios y centrados en dar soluciones completas a medida del cliente. Nuestras transmisiones, engranajes y piezas de precisión equipan y dan servicio a muchos clientes de diferentes sectores como: obras públicas, aeronáutica, naval, ferroviario, automoción, maquinaria industrial, energía, agricultura, alimentación, química, envasado, textil, artes gráficas, recambios, etc. Nuestros clientes y el mercado, cada vez Leer más [...]

  • Aleaciones Alonso “2”, S.L.

    Taller de mecanizado especializado en: CAD-CAM, Torno CNC, Centros Mecanizados CNC, Mecanizados de precisión, Prototipos, Aleaciones Especiales, Diseño y Desarrollo, para los sectores ferroviario, telecomunicaciones, aeroespacial y defensa. Empresa certificada con la norma ISO 9001:2008.

  •  

    Ango, S.L.

    ANGO S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas en todo tipo de materiales metálicos y a la construcción de utillajes y maquinaria para la industria. La empresa inició su actividad en los años 80, tiene, por tanto, una trayectoria y experiencia de más de 30 años desarrollando esta actividad, y en este tiempo se ha ido adaptando a las exigencias de un mercado en crecimiento y evolución constante. Para ello contamos con maquinaria para toda clase de operaciones de arranque de viruta, útiles para la medición y toda la herramienta necesaria para desempeñar las actividades propias de nuestra empresa. Ponemos a Leer más [...]

  •  

    Aprim, S.L.

    APRIM es un proveedor de componentes mecanizados de precisión para varias industrias con certificación IATF 16949 Están especializados en fabricaciones en serie de medio y gran volumen así como en tratamientos térmicos y acabados, incluyendo torneado CNC, fresado, taladrado, roscado, brochado,rectificado, esmerilado, tratamiento térmico, temple por inducción de piezas de hasta 2 m, molino de bolas, recubrimiento, etc. APRIM utiliza una amplia gama de materiales: metales y no metales. Desde 1965, APRIM ha prosperado centrándose en proporcionar a sus clientes una gran eficiencia y la mejor calidad. La experiencia en fabricación combinada con tecnología punta ayuda a reducir costes y mejorar la calidad.

  • AXPE MECANIZADOS S.L

    Axpe Mecanizados S.L. es una empresa situada en Bergara con más de 30 años de experiencia en el sector. Damos respuesta a una amplia gama de productos de mecanizado destinados a diferentes sectores industriales. En Axpe Mecanizados apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías con un único objetivo: obtener un nivel de calidad y servicio excelentes para nuestros clientes. Para ello contamos con medios de producción avanzados y personal cualificado.

  • Batuak. S.L.

    BATUAK, S.L. desarrolla su actividad en una nave industrial con una superficie de 1300 m2, equipado con una grúa puente de 8 toneladas. Planificación y gestion de la producción asistida por ordenados (ERP) con captura de datos en planta de producción. Adaptados a las necesidades del cliente, optimizando los procesos de fabricación para ofrecer periodos de maduración muy competitivos a coste ajustado.  Entre las soluciones de mecanizado que ofrecen destacan: reparaciones y modificaciones según muestra o plano, mecanizado de piezas unitarias y en serie bajo plano. Verificación y mediación de piezas.

  • BELFOR SL

    BELFOR, S.L. constituida en 1983 con una clara vocación que permanece hoy más viva que nunca “ser partner de fabricantes y clientes facilitando el desarrollo y la implantación de los sistemas productivos más innovadores y rentables para la industria española”. Con una estructura comercial, administrativa y de asistencia técnica presentes en el centro y norte de España, es capaz de garantizar en todo el territorio el mejor servicio técnico-comercial y post-venta. Su equipo combina a la perfección, la experiencia de más de 40 años dedicados a la Máquina-Herramienta y el empuje y espíritu innovador de su personal más joven.

  •  

    Bronymec

    Creada en 1.995, Bronymec, S.A. divide su actividad en 2 líneas de materiales diferenciadas: Plásticos/Composites y Metales No-Férricos: Bronce y Aluminio. Contamos con un almacén para plásticos, otro de composites, además del destinado a metales no-férricos. Junto con el taller de mecanizado, hacen 4 pabellones contiguos que suman más de 2.600 m2 cubiertos. Después de 20 años mecanizando exclusivamente metales No-Férricos y Plásticos Técnicos, hemos desarrollado un conocimiento que nos permite ofrecer un servicio de mecanizado muy especializado y de calidad.  

  •  

    Carmar

    Somos una empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas. En Taller de mantenimiento Carmar cubrimos todas las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa o fabricación de piezas nuevas, infórmese. También le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer de más de 30 años en nuestro trabajo diario. Ponemos solución a cualquier problema en el mal funcionamiento de máquinas industriales, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de las mismas. Como empresa auxiliar de las industrias de producción, poseemos la suficiente experiencia en el mercado, además de la maquinaria necesaria para Leer más [...]

  •  

    Cemecsa

    Centro de Mecanizados S.A., dispone en sus instalaciones de Palmones y Málaga, de un completo equipamiento destinado al servicio industrial de mecanizados, tanto en construcción como en reparación, contando con una larga y acreditada experiencia. Se encuentra principalmente implantada en la industria del Campo de Gibraltar, estándolo, así mismo, en la industria Onubense, en la de la Bahía de Cádiz, en la de Málaga y Sevilla, contando entre sus clientes empresas de todas las ramas de la industria tales como siderurgia, petroquímica, naval, militar y de alimentación. Las instalaciones de Cemecsa en Palmones cuentan con una superficie de 3000 m2, Leer más [...]