Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Mecanizado de precisión

  • AXPE MECANIZADOS S.L

    Axpe Mecanizados S.L. es una empresa situada en Bergara con más de 30 años de experiencia en el sector. Damos respuesta a una amplia gama de productos de mecanizado destinados a diferentes sectores industriales. En Axpe Mecanizados apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías con un único objetivo: obtener un nivel de calidad y servicio excelentes para nuestros clientes. Para ello contamos con medios de producción avanzados y personal cualificado.

  • BELFOR SL

    BELFOR, S.L. constituida en 1983 con una clara vocación que permanece hoy más viva que nunca “ser partner de fabricantes y clientes facilitando el desarrollo y la implantación de los sistemas productivos más innovadores y rentables para la industria española”. Con una estructura comercial, administrativa y de asistencia técnica presentes en el centro y norte de España, es capaz de garantizar en todo el territorio el mejor servicio técnico-comercial y post-venta. Su equipo combina a la perfección, la experiencia de más de 40 años dedicados a la Máquina-Herramienta y el empuje y espíritu innovador de su personal más joven.

  • COMPAÑÍA AUXILIAR DE AERONÁUTICA, S.L

    Con más de 10 años de experiencia, en Cadamadrid nos dedicamos a la fabricación de piezas y utillaje para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial. Desde el comienzo, alcanzar la máxima calidad, cuidar minuciosamente el proceso y mejorar constantemente nuestra versatilidad en la manufactura y el control de procesos, han sido y siguen siendo objetivos primordiales.

  • Grumeber S.L.

    Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Nuestra empresa de mecanizados es capaz de realizar todo tipo de piezas mecanizadas, desde las más simples hasta la fabricación de piezas de máxima dificultad y precisión. ¡Pide ya tu presupuesto!

  • IBERPRECIS, S.L.

    IBERPRECIS, s.l. Es una empresa especializada en Mecanizados de Precisión. Además disponemos de Área de Calidad, Área de Tratamientos Superficiales, Área de Montaje y de un Departamento Internacional de compras y subcontratación. Con todas estas capacidades, ofrecemos a primeros equipos una solución integral del mecanizado como proveedor de primer nivel. Nos avala nuestra experiencia de más de 20 años en sectores tan exigentes como Defensa, Aeronáutica, Alimentación y Elevación.

  •  

    IMA

    IMA es una empresa especializada en mecanizado de precisión de piezas metálicas para el sector del automóvil, para piezas de tecnología de chasis y Common Rail . Tecnología de bombas de inyección, inyectores, componentes de turbo, etc…

  • Javier Ramos

    Es sencillo, más que un producto, les ofrecemos un servicio, trabajamos con un objetivo común y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno, ampliando así la capacidad de producción de los clientes, abaratando sus costes o bien agilizando su tiempo de montaje. Si algo nos DIFERENCIA de otras empresas de mecanizado es nuestro KNOW HOW, en Javier Ramos diseñamos nuestros propios procesos de fabricación, lo que nos permite reducir costes innecesarios en el proceso y cumplir los plazos de entrega, siempre con la máxima calidad. Gracias a la versatilidad de nuestro parque de maquinaria, mecanizamos piezas de hasta Leer más [...]

  • MECÁNICA DE PRECISIÓN TEJEDOR, S.A.

    Nuestros medios de producción permiten fabricar toda la gama de mecanizados en dos, tres y cuatro ejes, – tornos, fresas y centros horizontales y verticales-, asi como de conjuntos mecanosoldados y pequeña estampación. El diseño y configuración de algunas piezas obliga a disponer de máquinas tecnológicamente avanzadas asistidas por profesionales especializados con capacidad para atender las demandas de nuestros clientes.