Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Grandes mecanizados

  • CICAR, S.A.

    CICAR, S.A. es una empresa especializada en soluciones complejas de fabricación, componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión, para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. Contamos con más de 50 años de experiencia fabricando conjuntos y componentes con los mayores estándares de calidad y la más alta exigencia tecnológica.

  • Gometegui Industrial S.L.

    GOMETEGUI cuenta con una de las mejores instalaciones para la fabricación de bienes de equipo de gran tamaño y complejidad en toda la costa atlántica europea. Gracias a la experiencia y conocimiento que GOMETEGUI ha adquirido a lo largo de su trayectoria, es capaz de satisfacer las demandas de sus clientes, permitiendo a éstos completar con éxito todos sus proyectos.

  •  

    Hermanos Jiménez Gómez, S.L. – HJG

    La experiencia adquirida desde su fundación en 1960 es un aval que, unido a una constante política de formación de su equipo y un enfoque hacia la innovación y mejora continua, han sido las claves de su crecimiento para convertirnos en proveedores estratégicos de sus clientes. Trabajan conjuntamente con el cliente, estudiando cada caso en profundidad, proporcionando la mejor solución de ingeniería y mecanizado. Atendiendo siempre a los requerimientos técnicos de cada proyecto, aplican los medios tecnológicos más avanzados para llevar a cabo las operaciones de mecanizado más complejas.

  • Mas-Soler 2000, SL

    MAS-SOLER 2000, S.L. es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la mecanización de piezas de medianas y grandes dimensiones. Fue fundada en mayo de 1970 en un pequeño local de Hostalets de Balenyà, sin embargo, nuestra política de inversión constante, focalizada en la innovación y modernización tecnológica hizo que en el año 2000 nos trasladáramos al polígono de la misma población.

  •  

    Mecanicas Bolea, S.A.

    Mecánicas Bolea se encarga del diseño y cálculo, fabricación, montaje industrial, mecanizado, reparaciones y mantenimiento para el sector petroquímico, el sector naval, el sector industrial, el sector aeronáutico, el sector alimentación/farmacéutica y el sector energías renovables/desalinización.

  • MERIK, S.A. DE C.V

    En Merik ofrecemos soluciones integrales para espacios residenciales industriales y de autotransporte. Somos una empresa mexicana que desde 1962 innovó el concepto de las puertas automáticas. Gracias al compromiso y confianza de nuestros clientes, mantenemos el liderazgo en el mercado nacional e internacional, lo cual nos llena de gran orgullo y satisfacción. Todas las líneas que fabricamos, representamos y exportamos pertenecen a firmas líderes en su ramo en el mundo, y contamos con la más amplia gama de productos que cumple con los estándares de calidad y expectativas de precio para brindar la seguridad de que nuestros productos cumplan las Read more [...]

  • PROTO-TECH SYSTEM

    Producimos prototipos en todas sus fases de desarrollo a partir de cualquier material o tecnología. Nuestro equipo de profesionales de la ingeniería garantiza soluciones a medida, fieles a los detalles y a cualquier necesidad. Todo ello gracias a un control estricto en los procesos, a unos estándares de calidad y a la mejor tecnología para cada fase del desarrollo y la producción.

  • RHENUS LUB, S.A.

    Mediante nuestra selecta gama de lubricantes y grasas de altas prestaciones, Rhenus Lub S.A. es desde 1993 un interlocutor crucial para la industria en España, Portugal y Sudamérica. Ya sea para los avanzados ámbitos de la industria de la automoción y aeroespacial o para otros sectores como el acero, los procesados metálicos o la fabricación de bienes de equipo. Tenemos todo lo que le hace falta para una producción eficaz. Como cliente, se beneficiará de nuestra comunicación directa con Rhenus Lub Alemania. Nuestros productos se desarrollan en Alemania y son producidos de acuerdo con los más exigentes estándares tecnológicos y Read more [...]

  • SASYMA COATINGS MICROCAPAS

    En Sasyma Coatings ofrecemos una solución integral a las necesidades del cliente en cualquier trabajo relacionado con los recubrimientos. El trabajo abarca desde la limpieza hasta el acabado final pasando por la gestión de residuos, la seguridad, salud y Medio Ambiente o el asesoramiento técnico.