Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Grandes mecanizados

  •  

    Acebron Group

    ACEBRON GROUP es un grupo de empresas familiar, que inicia su trayectoria en el año 2.000, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de mecanizado derivado del auge del sector eólico, avalada por la experiencia profesional y empresarial de más de 30 años en el sector metalmecánico, de su fundador D. Bienvenido Acebron. Desde el años 2000 hasta el 2010, los sectores principales de la empresa fueron el sector eólico, para el que suministrábamos componentes críticos para los principales tecnólogos del sector, el sector naval y la realización de servicios de mantenimiento de centrales térmicas. Desde el 2010 hasta Leer más [...]

  •  

    Asturfeito, S.A.

    Asturfeito se fundó en 1989 como proveedor de bienes de equipo para la industria minera y siderúrgica local. Ubicado originalmente en Silvota y posteriormente en el polígono industrial de Tabaza, Asturfeito inició una ambiciosa expansión internacional en 1999 y al mismo tiempo amplió sus servicios a mercados de alta exigencia como el del petróleo y gas, nuclear y defensa. En el 2007 se inauguró un segundo gran taller de fabricación y montaje en el área de Avilés PEPA, potenciando las últimas tecnologías y medios de fabricación. Tras nuevas ampliaciones, Asturfeito cuenta en la actualidad con cuatro talleres de fabricación con Leer más [...]

  •  

    Cada Madrid

    En CADAMADRID ofrecemos excelentes soluciones en la fabricación de piezas y componentes para los sectores aeroespacial, aeronáutico, telecomunicaciones e industrial, focalizándonos especialmente en los dos primeros. A lo largo de una década de experiencia, hemos logrado un singular crecimiento, posicionándonos como punta de lanza dentro del sector, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros componentes, luchando por posibilitar unos precios competitivos y preocupándonos cada día en ofrecer una completa dedicación a nuestros clientes.

  • CICAR, S.A.

    CICAR, S.A. es una empresa especializada en soluciones complejas de fabricación, componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión, para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. Contamos con más de 50 años de experiencia fabricando conjuntos y componentes con los mayores estándares de calidad y la más alta exigencia tecnológica.

  •  

    COMEMA – Construccions Mecàniques Marcó, S.L.

    L’empresa comença la seva activitat l’any 1951, fundada pel Sr. Llibert Marcó Romans i dedicada fundamentalment a la reparació de maquinària. Però ben aviat es dedicaria a la fabricació de maquinària del ram tèxtil. El 1970 la firma Ferré Matheu encarrega a Construccions Mecàniques Marcó, S.L. la construcció de les seves màquines amasadores de braços i batidores que es van comercialitzar amb la marca de Ferré Matheu fins l’any 1976. Des de llavors, Construccions Mecàniques Marcó, S. L. començarà la que actualment és la seva activitat principal, la construcció de maquinària per fleca i pastisseria sota la marca de COMEMA. Leer más [...]

  •  

    Eusko, S.A.

    Eusko S.A., se dedica desde 1975 al mecanizado de piezas grandes, así como al montaje de conjuntos y montajes de precisión. La calidad en nuestros servicios, de mecanizado de piezas grandes bajo plano y en montajes de precisión, proviene de la experiencia de nuestro equipo formado por más de 30 profesionales, así como, de la constante evolución en nuestros medios productivos. Disponemos de unas instalaciones de más de 5.000 m2 divididas en diferentes secciones: oficina técnica, planta de mecanizado, cabina de pintura, planta de montaje y sala de control de calidad.

  •  

    Gometegui Industrial S.L.

    Gometegui es un centro de excelencia en la fabricación de componentes y conjuntos mecano soldados de grandes dimensiones. Esta actividad, enmarcada en el sector de bienes de equipo, se caracteriza por desarrollar componentes complejos por su dimensión, peso, detalles y diseño, y abarca tanto la fase inicial de proyecto como los procesos de fabricación, mecanizado y montaje final. Gometegui está capacitada para prestar servicios de asesoramiento en el diseño de plantas, dimensionamiento de equipos, consultoría de fabricación, elaboración de anteproyectos para ofertas, estudio económico para concurso público, ingeniería básica y otros. Especialistas en la gestión de proyectos que incluyan fabricación de Leer más [...]

  •  

    Grupo Gomur

    El Grupo Gomur está compuesto por tres empresas especializadas en el sector industrial. Por un lado, la empresa Montajes Gomur S.L., por otro, la empresa Intecma Gomur S.L, y por último la empresa de nueva absorción: Gomur Mecanizados y Automoción S.L. Una dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial han permitido que estas tres empresas, de origen familiar, ofrezcan en el mercado un servicio integral de: diseño y construcción mecánica, montajes industriales llave en mano y gestión, ejecución de mantenimiento industrial y proyectos de grandes piezas mecanizadas.  

  • Hermanos Jiménez Gómez, S.L. – HJG

    La experiencia adquirida desde su fundación en 1960 es un aval que, unido a una constante política de formación de su equipo y un enfoque hacia la innovación y mejora continua, han sido las claves de su crecimiento para convertirnos en proveedores estratégicos de sus clientes. Trabajan conjuntamente con el cliente, estudiando cada caso en profundidad, proporcionando la mejor solución de ingeniería y mecanizado. Atendiendo siempre a los requerimientos técnicos de cada proyecto, aplican los medios tecnológicos más avanzados para llevar a cabo las operaciones de mecanizado más complejas.

  • Mas-Soler 2000, SL

    MAS-SOLER 2000, S.L. es una empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la mecanización de piezas de medianas y grandes dimensiones. Fue fundada en mayo de 1970 en un pequeño local de Hostalets de Balenyà, sin embargo, nuestra política de inversión constante, focalizada en la innovación y modernización tecnológica hizo que en el año 2000 nos trasladáramos al polígono de la misma población.