Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Grandes mecanizados

  • CICAR, S.A.

    CICAR es una empresa especializada en soluciones complejas de fabricación, componentes mecánicos y conjuntos de alta precisión, para las funciones motor y transmisión de maquinaria agrícola y vehículo industrial. Contamos con más de 50 años de experiencia fabricando conjuntos y componentes con los mayores estándares de calidad y la más alta exigencia tecnológica.

  • PROTO-TECH SYSTEM

    Producimos prototipos en todas sus fases de desarrollo a partir de cualquier material o tecnología. Nuestro equipo de profesionales de la ingeniería garantiza soluciones a medida, fieles a los detalles y a cualquier necesidad. Todo ello gracias a un control estricto en los procesos, a unos estándares de calidad y a la mejor tecnología para cada fase del desarrollo y la producción.

  • SASYMA COATINGS MICROCAPAS

    En Sasyma Coatings ofrecemos una solución integral a las necesidades del cliente en cualquier trabajo relacionado con los recubrimientos. El trabajo abarca desde la limpieza hasta el acabado final pasando por la gestión de residuos, la seguridad, salud y Medio Ambiente o el asesoramiento técnico.

  • SOCIEDAD AUX DE GEOTECNIA, S.L.

    S.A.G. surgió como una fuerte necesidad de producir piezas para obra Pública e ingeniería Civil. Se disponía de una organización que se dedicaba a los mecanizados, pero se formó Sociedad Auxiliar de Geotecnia con el fin de dedicarse en cuerpo y alma a la fabricación de accesorios en acero y otros materiales de todo tipo, para los fines antes indicados y así poder atender una demanda de forma adecuada.

  • ZCM

    Presente en el mercado mecánico desde hace 40 años. Trabajamos con profesionales con amplia experiencia en un área de más de 1500 metros cuadrados. Nos especializamos en el mecanizado de piezas y ensamblajes mecánicos para diversas industrias: alimenticia, automotriz, de cantera, de cerámica, de cemento, marítima, papelera, textil, … Zekri Mechanical Construction cuenta con un parque de máquinas muy potente con una capacidad de máximo mecanizado en torno de 2 metros de diámetro.