Addendum

  • addendum

Especialidad : Engranajes, Mecanizado de precisión, Mecanizado en general, and -Todas

Descripción
Descripción
Fotos
Map
Reviews
  • Addendum es una empresa nacida en el 1958 en Terrassa, especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transmisión mecánica. Inicialmente empezó su actividad en la fabricación de engranajes destinados al equipamiento de todo tipo de maquinaria. Actualmente nuestros servicios son mucho más amplios y centrados en dar soluciones completas a medida del cliente.
    Nuestras transmisiones, engranajes y piezas de precisión equipan y dan servicio a muchos clientes de diferentes sectores como: obras públicas, aeronáutica, naval, ferroviario, automoción, maquinaria industrial, energía, agricultura, alimentación, química, envasado, textil, artes gráficas, recambios, etc.

    Nuestros clientes y el mercado, cada vez más amplio, ha empujado a Addendum a situarse en unos niveles de calidad, coste y servicio muy competitivos. El objetivo principal de Addendum es poder ofrecer unos productos de alta precisión y calidad, para los mercados más exigentes y con unos plazos de entrega muy competitivos.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.