Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Electroerosión

  • AMEBA 101

    AMEBA ofrece productos y servicios  para el desarrollo de utillaje, mecanizado de piezas, maquinaria especial y soluciones en amarre, tanto para el sector aeronáutico, automoción y agrícola, así como para otros sectores, dentro del concepto de “llave en mano”, incluyendo la puesta en marcha y asistencia final.

  • Blumeprot, S.L.L.

    Blumeprot es una empresa dedicada a mecanizados industriales con la maquinaria más avanzada. Mecanizados de prototipos con todo tipo de materiales y piezas de alto valor añadido. Su centro productivo situado en Barcelona cuenta con maquinaria de 3, 4 y 5 ejes, electroerosión, Torno Cns y tridimensional para poder ofrecer un producto acabado de alta calidad. Además, Blumeport cuenta con un laboratorio de calidad que dispone de diferentes equipos para garantizar la calidad de los productos que fabrican.

  • Grabados Andres

    Especialistas en grabados industriales para termo impresión y en mecanizados de precisión. Diseño y fabricación de todo tipo de utillajes para la termo impresión. Trabajan mano a mano con los fabricantes de maquinaria más importantes ofreciendo recambios homologados para las mejores máquinas de termo impresión. Realización de grabados industriales, electrodos para electro-erosión, punzones y matrices, así como insertos de molde de precisión. Más de cuarenta años de experiencia avalan sus productos.

  • Matricería Palanca, S.L.

    La actividad principal de MATRICERIA PALANCA es el estudio, proyecto, diseño y fabricación de matrices progresivas de precisión, matrices de corte, doblado y embutición para pequeñas, medianas y grandes producciones. La alta precisión en la fabricación de todos los elementos de nuestras matrices garantiza su gran fiabilidad y elevadas prestaciones, con las siguientes características: rendimiento óptimo, extrema precisión, alta velocidad de corte, perfecto y absoluto intercambio de todos sus componentes, reducción de los costes de mantenimiento, seguridad en la producción. Mecanizado de piezas de precisión (unitarias y en serie) por electroerosión por penetración, electroerosión por hilo y centro de mecanizado. Trabajos en Leer más [...]

  • Talleres Cridi, S.L.

    Fabricación de prototipos, Centros de mecanizado CNC, Centro zayer 5 ejes 5 metros, Tornos CNC, Fresas CNC, Electroerosión por hilo, Montaje de conjuntos, Tridimensional Zeiss Contura, Cad·Cam 3D, Talleres de mecanizado.