Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Decoletaje

  • Cemecsa

    Centro de Mecanizados S.A., dispone en sus instalaciones de Palmones y Málaga, de un completo equipamiento destinado al servicio industrial de mecanizados, tanto en construcción como en reparación, contando con una larga y acreditada experiencia. Se encuentra principalmente implantada en la industria del Campo de Gibraltar, estándolo, así mismo, en la industria Onubense, en la de la Bahía de Cádiz, en la de Málaga y Sevilla, contando entre sus clientes empresas de todas las ramas de la industria tales como siderurgia, petroquímica, naval, militar y de alimentación. Las instalaciones de Cemecsa en Palmones cuentan con una superficie de 3000 m2, Leer más [...]

  • Codevel Madrid, S.L.

    Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. Elabora piezas de precisión y controles numéricos, pernos de hierro, rodillos, tiradores, poleas, ejes, casquillos, escudos con tirador, pasadores, portarrodillos, topes final de carrera y, sobre todo, soluciones a medida. Sus productos se suministran a empresas de diversos sectores tales como: electrónica, electricidad, automoción, grifería, neumática, ferretería, cerrajería, etc… La empresa está formada por personal altamente cualificado en el sector, con años de experiencia y en constante formación.    

  • DANIEL Y CRISTIAN, S.C.

    Fabricación de piezas de decoletaje en acero-acero inox-latón-bronce-plásticos técnicos y aluminios. Nace cuando la experiencia de más de 38 años en el sector de mecanizados y la juventud se une y ponen todo su empeño en la forma de ser competitivo adecuando la empresa a las necesidades de cada cliente, teniendo una atención personalizada para poder ofrecer el mejor servicio.

  • Decfa, S.A.

    Decfa SA es una empresa familiar situada en Granollers. Fundada en 1979 por Jordi Farrés Costa, actualmente la segunda generación sigue con el mismo objetivo “perseguir la excelencia”. Con una clara vocación de ser el colaborador de referencia en el mecanizado de grandes series de productos de alta calidad para nuestros Clientes. Disponemos de los activos suficientes para dar satisfacción a las necesidades más exigentes que se nos piden.

  • Decoletaje 9002, S.L.

    Taller fabricante de piezas metálicas mecanizadas para la industria con un alto grado de calidad a precio competitivo. Con un alto grado de automatización, lo que les otorga mucha autonomía. La calidad de sus piezas y la satisfacción del cliente son la prioridad de esta empresa. Realizan todo tipo de piezas especiales sobre plano en cualquier material: piezas a medida para todas las industrias. Ubicados en Sant Andreu de la Barca, a sólo 20 km. del aeropuerto y del puerto de Barcelona, lo que les dota de grandes capacidades logísticas.

  • Decoletaje La Precisión, S.L.

    Especializados en la construcción de todo tipo de piezas para automoción, electrónica, cuchillería, grifería, relojería, lampistería, agricultura, riego por aspersión y goteo. Nuestros mecanizados abarcan un paso de barra de 2 mm a 74 mm de diámetro, en todo tipo de materiales. Disponemos de todo el material que es necesario para la fabricación de todo tipo de piezas y en todo tipo de materia prima. Nuestra experiencia garantiza los plazos de entrega.

  • Decoletajes mecanizados y conjuntos, S.A.

    Empresa familiar que desarrolla su actividad en el ámbito de la industria auxiliar de mecanización. DEMECONSA abarca desde la pieza de decoletaje al mecanizado en general, así como al montaje de pequeños conjuntos. Sus productos van dirigidos principalmente al sector industrial de telecomunicaciones, automoción, maquinaria, defensa, alimentación y aeronáutica.

  • DECOTURN VALENCIA SL

    Con la experiencia aportada por el equipo de profesionales que integran esta empresa, DECOTURN CNC puede desarrollar satisfactoriamente las más diversas tareas de mecanizado CNC. El paso de sus integrantes por departamentos de calidad, mecanizado de precisión, mantenimiento, ingeniería y producción aporta una amplia visión que nos permite ejecutar los trabajos más complejos y resolver los problemas que puedan surgir dando una solución completa a los requisitos de nuestros clientes.

  • Gual, S.A. de Mecanizados – GualMecánica

    GualMecánica  dispone de un equipo humano muy cualificado, que unido a un moderno parque de maquinaria, la hace muy competitiva dentro del sector metalúrgico. Especialistas en: mecanizado por arranque de viruta, calderería, soldaduras especiales, tratamientos térmicos y superficiales, pintura y embalaje.  

  • Industrias Landu, S. Coop.

    En INDUSTRIAS LANDU tenemos el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y venimos acreditándonos en este sistema de gestión de calidad desde el año 1997. Además tenemos una máquina tridimensional DEA GLOBAL IMAGE para asegurar la calidad de las piezas que mecanizamos. Gracias a nuestras máquinas de primer nivel y al saber hacer que venimos desarrollando desde el año 1980, el acabado es excelente. Tal es así que muchos de nuestros clientes nos eligen por este motivo. Por muy compleja que sea la pieza a mecanizar, si encaja dentro de nuestras amplias posibilidades de mecanizado, Leer más [...]