Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Corte por láser 2D

  • Elay

    Mediante la tecnología del corte fino, fabricamos piezas metálicas con un espesor que oscila entre 1 y 16 mm., en carbono y acero inoxidable, aluminio y otros materiales. La tecnología del corte fino ofrece la posibilidad de incorporar valor añadido a los productos, ya que permite producir piezas de gran precisión y calidad homogénea a un coste más reducido. A menudo, es el proceso más eficaz en la fabricación de piezas que exigen un control riguroso en cuanto a dimensión y un alto nivel de calidad.

  • Gasori, S.L.

    Gasori, creada en 1984, es una empresa de enfoque tecnológico pionera en la subcontratación industrial. Gasori está integrada en el sólido grupo empresarial RPK con centros productivos en España, India, y México. Además, cuenta con un Centro Tecnológico en España así como una filial dedicada a I+D en Alemania. La apuesta de su accionariado por la incorporación de los últimos avances tecnológicos así como de la innovación en su gestión y la expansión tanto de sus líneas de negocio como de sus mercados la han convertido en la cabeza de un grupo de empresas líderes en su sector.

  • Holy-Laser

    Desde 2006, Zhejiang Holy Laser Technology Co., LTD ha crecido como integrador de elementos y componentes para la industria productiva basada en la tecnología láser y en la actualidad se ha convertido en un fabricante líder mundial de equipos láser.

  • Witmetal Machinery S.L.

    Empresa formada por un grupo de ingenieros industriales con más de 15 años de experiencia en la comercialización y fabricación de la máquina-herramienta en el sector metalmecánico, tanto para deformación metálica como para arranque de viruta.