Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Centro de formación

  • CFP

    El Centre de Formació Pràctica es un centro de referencia para profesionales y empresas del sector del metal y para la industria en general. Situado a Manresa (Bages), el CFP ofrece formación especializada y apoyo técnico a las empresas en el desarrollo de sus proyectos. Nacido en 2001, el CFP es fruto de la voluntad de un grupo de empresas e instituciones de la comarca del Bages de crear un centro de formación práctica para el sector del metal. Gracias a este consenso entre sector público y privado, hoy la industria del metal cuenta con una entidad que impulsa su Leer más [...]

  • CIPFP Ciutat de l’Aprenent

    El CIPFP Ciudad del Aprendiz pretender dar respuesta a las necesidades formativas, humanas, culturales y científico-técnicas de las personas con el fin de proporcionarles una formación integral, orientación y reconocimiento de competencias a lo largo de la vida.

  • Escuelas San José

    Grado medio en mecanizado. Salidas Profesionales: Ajustador operario de maquinas herramientas. Pulidor de metales y afilador de herramientas. Operador de máquinas para trabajar metales. Operador de maquinas herramientas. Operador de robots industriales. Trabajadores de la fabricación de herramientas. Mecánicos y ajustadores. Modelistas matriceros y asimilados. Tornero. Fresador y mandrinador.

  • Goierri Eskola

    GOIERRI ESKOLA somos un Centro de enseñanza post obligatoria de iniciativa social, euskaldun, plural y participativo, integrado en la Fundación Goierriko Herrien Ekintza, y comprometido con las necesidades de la comarca. El trabajo en equipo y la calidad de nuestros servicios forman parte de nuestra identidad. Nuestro proyecto educativo se basa en la formación integral de las personas, tanto en su vertiente humana como técnica, contribuyendo al desarrollo social y cultural de la Comarca.

  •  

    IES Las Salinas

    El centro IES Las Salinas es el heredero de la Escuela de Maestría Industrial que se inauguró en 1927. Además de muchas otras modalidades, este instituto ofrece formación profesional en Mecanizado, en Construcciones Metálicas y una modalidad dual en Soldadura y Calderería. El centro cuenta con las siguientes instalaciones de fabricación mecánica: taller de mecanizado convencional, taller de soldadura y construcciones metálicas, aula-taller de programación por control numérico, aula-taller de automatización, aula de diseño y CAD, laboratorio de ensayos y aulas de teoría.

  •  

    Salesianos Atocha

    Salesianos Atocha es un centro de formación integral que lleva más de 100 años al frente de esta labor. Dentro de la formación profesional y la formación para empleados y desempleados que ofrece, tienen distintas áreas técnicas que van desde el Mecanizado, Soldadura, Mantenimiento, Artes Gráficas, Audiovisuales, Edificación y Obra Civil, Informática, Electricidad y Electrónica. También ofrecen una formación altamente especializada y con una orientación práctica orientada a los directivos, técnicos y trabajadores de empresas y organizaciones.

  • Salesianos Domingo Savio

    Las características de los Ciclos Formativos de Grado Superior son las siguientes: Organización modular, constituida por áreas de conocimientos teórico-prácticos en función de los diversos campos profesionales. Duración de 2000 horas distribuidas en dos cursos académicos. Incluyen un período de formación práctica en centros de trabajo, de carácter obligatorio, con una duración de 370 horas por Ciclo.