Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

All Calderería

  • Carmar

    Somos una empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas. En Taller de mantenimiento Carmar cubrimos todas las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa o fabricación de piezas nuevas, infórmese. También le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer de más de 30 años en nuestro trabajo diario. Ponemos solución a cualquier problema en el mal funcionamiento de máquinas industriales, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de las mismas. Como empresa auxiliar de las industrias de producción, poseemos la suficiente experiencia en el mercado, además de la maquinaria necesaria para Leer más [...]

  • Cortalia

    Desde nuestros inicios hemos estado a la vanguardia en Corte Por Agua al tiempo que ofrecemos una gran variedad de servicios añadidos. Destacamos los trabajos propios de corte, mecanizado, soldadura y calderería aplicables a cualquier proyecto mecánico. Además en los últimos años también nos hemos especializado en el mantenimiento industrial. Nuestro objetivo, al ofrecer un abanico tan variado de servicios, es la de dar la máxima calidad a clientes y obtener su mayor grado de satisfacción. Contamos con personal experto en asistencia a nuestros clientes, para recomendarles el proceso y procedimiento más adecuado para la fabricación o mantenimiento industrial. Esto Leer más [...]

  • Devesa Hermanos, S.A.

    DEVESA HERMANOS SA apuesta siempre por la permanente inversión e innovación en los medios de producción con el objetivo de mejorar su ya valiosa capacidad tecnológica y productiva. Con la constante formación de su personal altamente cualificado y la inversión constante en maquinaria productiva se consigue una Alta Calidad y una reducción de costes en sus productos. Apoya  su estrategia productiva en un departamento técnico dotado de los instrumentos necesarios para dar soporte a sus procesos productivos y desde donde se generan y controlan los desarrollos de cada Proyecto. Dotado con sistemas de programación CAD / CAM, antes de iniciar las ordenes Leer más [...]

  • Estevan Calvo Diseño y Mecanizado, S.L.

    Estevan Calvo Diseño y Mecanizados S.L. somos una empresa de diseño y fabricación de piezas industriales, ubicada en Rafelbunyol (Valencia). Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando para distintos sectores, entre los cuales destacamos la automoción, la alimentación, la inyección de plásticos, la construcción y la maquinaria en general. La calidad, la productividad y el servicio son nuestras premisas. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente por medio de asesoría y productos de calidad. Ofrecemos atención personalizada, dando un valor añadido a la producción de piezas industriales. Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido, distribuido en 4 departamentos: Administración, Comercial, Oficina Técnica y Producción.

  • Grupo Gomur

    El Grupo Gomur está compuesto por tres empresas especializadas en el sector industrial. Por un lado, la empresa Montajes Gomur S.L., por otro, la empresa Intecma Gomur S.L, y por último la empresa de nueva absorción: Gomur Mecanizados y Automoción S.L. Una dedicación exclusiva y un saber adquirido a lo largo de una extensa trayectoria empresarial han permitido que estas tres empresas, de origen familiar, ofrezcan en el mercado un servicio integral de: diseño y construcción mecánica, montajes industriales llave en mano y gestión, ejecución de mantenimiento industrial y proyectos de grandes piezas mecanizadas.  

  • Gual, S.A. de Mecanizados – GualMecánica

    GualMecánica  dispone de un equipo humano muy cualificado, que unido a un moderno parque de maquinaria, la hace muy competitiva dentro del sector metalúrgico. Especialistas en: mecanizado por arranque de viruta, calderería, soldaduras especiales, tratamientos térmicos y superficiales, pintura y embalaje.  

  • Industria Siderometalúrgica Gienense, S.L.

    INDUSTRIA SIDEROMETALÚRGICA GIENENSE, S.L., (SIMGI, S.L.) nace en el año 1991 de la mano de José González Jaramillo,  configurada como una empresa de servicios de mecanizado en general. SIMGI, S.L.  desarrolla su actividad en sectores tan exigentes como el petrolero, la calderería industrial y muy especialmente en el sector aeronáutico,  con un crecimiento y desarrollo constante dentro del ámbito de las operaciones auxiliares al mecanizado de elementales metálicas, el recanteado de composites y el diseño y construcción de utillaje en general para la industria aeronáutica, además de otros muchos equipos/elementos del área de GSE.

  • Jupa, S.A.

    JUPA,S.A. es una empresa fundada en 1981, situada en la localidad de Yuncos (Toledo), especializada en la fabricación de transformados metálicos (productos aeroespaciales, mecanizados de precisión, calderería, soldadura, energías renovables…). Cuenta con unas instalaciones de 7800 m² de los cuales 300 m² están dedicados a oficinas y el resto a producción (todas ellas climatizadas) en las que encontramos alturas de hasta 12m concebidas para la fabricación o montajes de grandes dimensiones. Todas las naves están dotadas de puente grúa de hasta 20Tn. Su sistema de calidad tiene como soporte fundamental las normas UNE-EN-ISO-9100 y UNE-EN- ISO-9001, contando además con un personal debidamente formado Leer más [...]

  • Largui Technologies Group, S.L.U.

    Largui gestiona equipos técnicos multidisciplinares en las distintas áreas de la Ingeniería Mecánica. Cuenta con profesionales altamente cualificados para lograr los resultados más adecuados a cada paso particular. Ofrecen los siguientes servicios: ensayos mecánicos y de materiales; forja, fundición y calderería; mecanizados y rectificados; tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales; electromecánica e Hidráulica; y suministro de máquinas eléctricas de hasta 5 Mw.

  • Matroquel, S.L.

    Matroquel fue fundada en el año 1994 bajo los pilares de la profesionalidad, la experiencia y la vocación de servicio. Estos pilares, sumados a la contrastada experiencia de su amplio equipo de profesionales, han sustentado el crecimiento y la expansión de la compañía a lo largo de todos estos años. El equipo de Matroquel está formado por fresadores, torneros (máquina convencional y CNC), ajustadores y soldadores, entre otros. Todos ellos, cuentan con formación en la industria metalúrgica y con una amplia experiencia en el campo del mecanizado, del montaje, del mantenimiento y del trabajo in situ.