Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

Soluciones de ajuste y medición de herramientas para el mecanizado de moldes

Soluciones de ajuste y medición de herramientas para el mecanizado de moldes

ZOLLER participará en la nueva edición de Industry Máquina-Herramienta que Fira Barcelona organiza los próximos 29, 30 y 31 de octubre. El certamen contará por primera vez con un espacio dedicado al sector de la máquina-herramienta, que tendrá lugar en Industry los años impares. ZOLLER estará ubicada junto a Aspromec en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.

La empresa presentará en Industry una solución que permite el taller de mecanizado conectado con la oficina técnica (CAM), con el departamento de compras y con el cuarto de herramientas. Con la nueva gama de almacenes automáticos de ZOLLER, el cliente puede saber al instante el nivel de stock, la vida útil o incluso el coste por pieza.

Zoller Smile

ZOLLER presentará en directo el dispositivo de pre-relaje Smile con procesamiento de imágenes pilot 3.0; la máquina de medición universal para control de herramientas venturion; el TMS Tool Management Solutions para la gestión de herramientas; y los armarios toolOrganizer y keeper para un control unitario del stock disponible.

Una máquina diseñada para afrontar los retos del futuro es ZOLLER-»smile«, un producto sencillo de manejar, producido exclusivamente de componentes de marca de alta calidad, equipado con todas las funciones de medición estándar para el ajuste y la medición profesional de herramientas de arranque de viruta y, gracias a una construcción superior, apropiado para el duro empleo en el taller. Junto a una medición rápida y exacta, también está garantizada una transmisión directa de los datos de la herramienta a la máquina de mecanización.

Características importantes de Smile

  • Procesamiento de imágenes ZOLLER »pilot«
  • Empuñadura de mando de una mano »eQ«
  • Husillo de alta precisión SK 50
  • Empleo consecuente de productos de marca
  • Robusta y apta para el taller
  • Teclado de membrana para una fijación e inmovilización de husillos accionada por fuerza
  • Adaptación flexible a su fabricación
  • Transmisión de datos directamente al control de la máquina

Durante Máquina-Herramienta Industry que Fira Barcelona organiza los próximos 29,30 y 31 de octubre, ZOLLER contará con una amplia zona expositiva, un área de conocimiento y formación, así como un espacio networking donde promover los contactos entre empresas. Le esperamos en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.