Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

Las últimas novedades tecnológicas en torno a la fabricación automatizada

Las últimas novedades tecnológicas en torno a la fabricación automatizada

TEBIS participará en la nueva edición de Industry Máquina-Herramienta que se celebrará entre los próximos 29 y 31 de octubre. La cuarta edición del salón Industry From Needs to Solutions, organizado por Fira de Barcelona, incorpora este año nuevos sectores como el de la máquina-herramienta. La empresa internacional de software se ubicará, junto a Aspromec, en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.

Con el objetivo de fomentar la cooperación y competitividad de las empresas de mecanizado con soluciones para la Industria 4.0., la empresa patrocinadora de ASPROMEC exhibirá soluciones de programación CAD/CAM de gestión de la producción y la robótica, así como soluciones en sistemas de ejecución en fabricación (MES y PDM).

La nueva versión de Tebis, un modelo con grandes ventajas

Para fabricar de forma eficiente es necesario poder acceder rápidamente a todos los datos relevantes. En una era caracterizada por la falta de mano de obra especializada, quienes tiene acceso a un entorno CAD/CAM y MES que almacene digitalmente su ecosistema de producción contarán con una clara ventaja competitiva.

En este entorno, TEBIS presentará las últimas tendencias en torno a la fabricación automatizada y su próxima versión 4.1, que cuenta con un núcleo CAD paramétrico asociativo que dota de más inteligencia al proceso de fabricación de la pieza. La nueva tecnología CAD de TEBIS posibilitará la optimización de la velocidad y eficacia en los procesos de preparación de datos o diseños de las piezas. Gracias al poder de esta nueva tecnología, la empresa nos introducirá numerosas mejoras funcionales para el mecanizado de fresado de 5 ejes y la combinación de torneado y fresado en una misma máquina.

Presentación del sistema de producción MES Tebis ProLeiS

TEBIS también presentará en el mercado español a su productor, MES Tebis ProLeiS, un sistema de ejecución de manufactura (MES) adaptable a las necesidades del usuario y centrado en la planificación y control de la producción. Además, permite organizar y gestionar los datos de fabricación y, si es necesario, conectar el sistema a una plataforma ERP.

Durante Máquina-Herramienta Industry que Fira Barcelona organiza los próximos 29,30 y 31 de octubre, TEBIS contará con una amplia zona expositiva, un área de conocimiento y formación, así como un espacio networking donde promover los contactos entre empresas. Le esperamos en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.