Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

682 580 486

info@aspromec.org

Top

Gestión inteligente de herramientas para el sector mecanizado

Gestión inteligente de herramientas para el sector mecanizado

KROMI participará en la nueva Máquina-Herramienta de Industry, del 29 al 31 de octubre en Fira Barcelona. La empresa especializada en herramientas de corte y el mecanizado presentará junto a Aspromec sus últimas innovaciones en sistemas logísticos y en gestión de herramientas. KROMI, como miembro patrocinador de la Asociación de Profesionales para la competitividad del Mecanizado, estará ubicada en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.

Tool Management, suministro de herramientas para la industria manufacturera

El concepto de Tool Management ha sido el escogido por KROMI para llevar a cabo una demostración en vivo durante la feria especializada en la Industria 4.0. Representantes expertos de la empresa explicarán a los asistentes los ahorros y mejoras que esta gestión inteligente de herramientas puede ofrece a las distintas empresas del mecanizado.

 

KROMI ofrece una amplia gama de servicios que optimizan el suministro de herramientas, desde el análisis de sus requisitos hasta la compra, el control de inventario y la facturación. A través de esta solución en la gestión de herramientas, la empresa garantiza sus cuatro prioridades en beneficio de sus clientes: herramientas, tecnología, gestión de datos y procesos de logística optimizada.

En la industria manufacturera y en la industria de procesamiento de metales el suministro de herramientas tiene un efecto decisivo en los costos de producción, incurridos directamente por los costes de adquisición o indirectamente por las pérdidas de productividad causadas por herramientas faltantes o dañadas. La selección técnica de herramientas, su adquisición y su disponibilidad interna se convierten por lo tanto en un coste significativo para la gestión de herramientas.

Durante Máquina-Herramienta Industry que Fira Barcelona organiza los próximos 29,30 y 31 de octubre, KROMI contará con una amplia zona expositiva, un área de conocimiento y formación, así como un espacio networking donde promover los contactos entre empresas. Le esperamos en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.