Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

← Volver a Cursos

Impartido por: Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto UNIR

Fecha inicio: 18 marzo, 2024
Fecha finalización: 18 marzo, 2025
Horario: Tardes
Tipo de formación: Online
Duración del curso: 1 año
Precio: Pago
Requisitos previos:

Se considera que un alumno cumple con el perfil competencial necesario en el Máster oficial en diseño Industrial y Desarrollo de Producto si:

  1. Dispone de titulación de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Diseño de Producto o Título Superior en Diseño de Producto.
  2. Dispone de titulación en alguna de las ingenierías industriales u otras ingenierías del mismo enfoque productivo.
  3. Dispone de otras titulaciones en las que se adquieran competencias asociadas al perfil competencial. En estos casos el estudiante deberá entregar información que lo demuestre.
  4. En el caso de no contar con las titulaciones mencionadas, su admisión la decidirá la coordinación general del máster, atendiendo a criterios de experiencia profesional demostrable, siendo necesarios más de dos años de experiencia realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento, como pueden ser: Gestión y desarrollo de diseño de productos; Técnicas y materiales para el proceso de fabricación de productos finales; Procesos de fabricación adaptadas a las previsiones de marketing.
Descripción del curso:

El Máster en Diseño Industrial de UNIR es el único en el campo que ofrece una transferencia real y pura a la empresa. Enseñamos a trabajar de la mano de profesionales, consiguiendo que gran parte de los productos desarrollados por nuestros estudiantes sean comercializados.

Obtén una formación práctica, basada en proyectos, que te permitirá diseñar en 360º productos funcionales que respondan a necesidades reales y propuestas, en exclusiva, por empresas del sector. En la actualidad Leroy Merlín está seleccionando varios diseños de nuestros estudiantes que llegarán a comercializarse en sus tiendas, Double Cork tiene abierto un proyecto ejecutable, y Dánica Desarrollos nos ha propuesto dos proyectos potencialmente mercantilizados

DATOS CONTACTO CURSO

Persona de contacto: Ricardo López

Patrocinadores ASPROMEC