Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Tebis firma un acuerdo de colaboración con Salesianos para fomentar la formación profesional especializada

tebis formacion

Tebis firma un acuerdo de colaboración con Salesianos para fomentar la formación profesional especializada

Tebis Iberia SL, empresa de software CAD/CAM/MES, y la inspectoría Salesiana Santiago el Mayor, con la mediación de Fundación Tech Don Bosco, han alcanzado un acuerdo para conceder, a partir del próximo curso académico, licencias Tebis CAD/CAM/MES a profesores y alumnos, previa realización de un curso de formación especializada en la industria metalmecánica.

Tebis es una empresa especializada en software CAD/CAM/MES y consultoría de procesos para sectores como el de la automoción, la aeronáutica y la ingeniería mecánica. Su expertise facilitará el aprendizaje de alumnos y profesores, a través de sus licencias formativas en estas áreas industriales.

El convenio ha sido suscrito por Francisco Moreno Gil, Director General de Tebis Iberia SL, y Miguel Esquiroz Noble, Director General de la Fundación Tech Don Bosco, y permitirá a profesores y alumnos de los centros Salesianos interesados en esta área de aprendizaje, disponer de una licencia Tebis CAD/CAM pasa su uso académico y poder así practicar con su sistema de forma individualizada.

Para ello, se habilitará la licencia Tebis Flotante global, además de los posprocesadores 3AX y 5AX necesarios. Asimismo, los alumnos y profesores también dispondrán de las máquinas virtuales indispensables para un uso completo de las licencias, durante todo el curso académico, garantizando al alumnado trabajar con las tecnologías más innovadoras del sector y preparar así su incursión en el mundo laboral como la industria de mecanizado.