Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Nace una nueva plataforma de comunicación dirigida a los profesionales del sector de la náutica

Industria_nautica

Nace una nueva plataforma de comunicación dirigida a los profesionales del sector de la náutica

Con el objetivo de informar a los profesionales de la náutica de recreo y mantenerlos al corriente de las últimas novedades que surgen en el mercado, Interempresas Media, la plataforma de medios profesionales del grupo de comunicación Nova Ágora, lanza la revista Industria náutica, el nuevo medio de comunicación para el sector náutico profesional que tiene una periodicidad trimestral.

Siempre atentos a las necesidades del mercado y conscientes de los desafíos que está afrontando el sector de la navegación, la revista Industria Náutica incluye la opinión de expertos, noticias relevantes, entrevistas a profesionales de primera línea y una amplia cobertura de productos náuticos y de servicios. Industria Náutica conecta potencialmente con los sectores relacionados con la obtención de componentes, accesorios o accastillage, pero también con la industria metalmecánica, y en especial con muchas empresas mecanizadoras, cuya línea de actuación está focalizada al sector náutico. En este nuevo canal de comunicación se presenta una oportunidad para conectar con potenciales clientes, ya que también se tratarán de infraestructuras, procesos y servicios.

Como todas las revistas del grupo, la oferta informativa de Industria Náutica se complementa con la versatilidad de otros canales de información, a través un portal informativo actualizado diariamente, una newsletter periódica y perfiles en las redes sociales. Pero también se puede contactar con Industria náutica por mail (suscripciones@interempresas.net) o teléfono 936 802 027.