Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


682 580 486

info@aspromec.org

Top

Interempresas da sus primeros pasos en el mercado portugués

Interempresas-o-instalador

Interempresas da sus primeros pasos en el mercado portugués

Interempresas es la plataforma multimedia líder en comunicación B2B de la industria en español. Interempresas es uno de los patrocinadores de la Asociación de profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC).

Interempresas Media ha dado un nuevo paso en su expansión como plataforma informativa líder en el ámbito industrial con la adquisición de la editorial portuguesa O Instalador. La iniciativa supone la primera operación de este grupo editorial fuera de sus fronteras y viene a corroborar la estrategia de Grupo Nova Àgora, en el que se integra Interempresas Media, de expandir la comunicación profesional allá donde sus lectores y anunciantes tengan intereses. Portugal es, desde un punto de vista geográfico y cultural, un mercado muy próximo al español, y ambos conforman una industria en la que numerosas empresas actúan indistintamente.

O Instalador, la nueva empresa portuguesa de Interempresas Media, es la editora de la revista del mismo nombre, dirigida al sector de las instalaciones para edificación (climatización, fontanería, electricidad…), la energía y el agua, con especial incidencia y preocupación por la gestión energética ecoeficiente. En España, el citado grupo editorial cuenta desde julio de 2017 con la revista El Instalador, dirigida al mismo público y referencia de esta industria desde 1967.

Simultáneamente, Grupo Nova Àgora ha lanzado al mercado los dos primeros números de sus revistas portuguesas InterMETAL, dirigida al sector metalmecánico, e InterPLAST, cuyo lector es el transformador de plásticos.

La editorial O instalador, situada en Lisboa, continuará contando con su equipo de profesionales, al que se sumará Luísa Santos, como directora de las nuevas revistas, que aportará su dilatada experiencia en el sector portugués de las revistas profesionales.

La operación de Portugal, unida a las adquisiciones de numerosas revistas a lo largo de los tres últimos años y al importante crecimiento orgánico del resto de las publicaciones de Interempresas Media, afianza y refuerza el crecimiento de esta empresa editorial, integrada en el grupo de comunicación Nova Ágora.

Share