Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


682 580 486

info@aspromec.org

Top

Beneficios de formar parte de nuestra plataforma de mecanizado

Beneficios de formar parte de nuestra plataforma de mecanizado

Beneficios de formar parte de nuestra plataforma de mecanizado

¿Sabes que existe una plataforma de mecanizado dirigida a mecanizadores creada por ASPROMEC con el objetivo de ofrecerte numerosas ventajas y ponerte en contacto con potenciales clientes?

La Plataforma de mecanizado es el lugar de encuentro de los mecanizadores profesionales. Un punto de encuentro online dirigido a empresas de mecanizado en la que puedes optimizar tus beneficios y ampliar tus clientes.

Creada por ASPROMEC, la plataforma de profesionales del sector del mecanizado es más que un compromiso con el desarrollo industrial del sector, en la nueva era de la industria 4.0, también conocida como fábrica 4.0, germen del Internet de las cosas.

Se trata de un nexo de unión que pretende facilitar el contacto de mecanizadores y dar respuesta a la creciente demanda de información de empresas que buscan recursos online sobre servicios de mecanizado y de la industria metalmecánica.

Descubre la Plataforma del Mecanizado de hoy y del mañana, y benefíciate e los diversos beneficios y ventajas que te ofrece, con el foco en el próximo desarrollo del Internet de las cosas:

  • Contacto directo con potenciales clientes
  • Nuevas oportunidades de negocio, tanto de consolidación nacional como de proyección internacional en el sector del mecanizado
  • Notoriedad, visibilidad y posicionamiento web
  • Acceder a la base de datos de tu sector
  • Acceso totalmente gratuito
  • Registro fácil e instantáneo

Empieza ya a conseguir más visibilidad en Internet

Si eres mecanizador y quieres que las empresas de mecanizado de tu sector y de la industria metalmecánica te encuentren fácilmente, date de alta en la Plataforma del Mecanizado.

¿Cómo conseguir mayor visibilidad?

Indicando toda la información posible sobre tu empresa de mecanizado. Es la manera de generar interés y que más clientes potenciales te encuentren, gracias al buscador avanzado.

El siguiente paso es creando contactos: ofrece tus datos de contacto para que los potenciales clientes puedan comunicarse directamente contigo. Algo que, en un futuro a corto plazo, puede ser el inicio de una nueva relación comercial en la nueva era del Internet de las cosas.

¡No te quedes atrás!

¿Necesitas más información?