Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Aspromec renueva como supporting partner de Advanced Factories 2021

Aspromec renueva como supporting partner de Advanced Factories 2021

Aspromec vuelve a apoyar a Advanced Factories, el evento líder en automatización industrial, robótica e inteligencia artificial en el entorno industrial. Se trata del punto de encuentro de referencia del sur de Europa que contará con el apoyo de Aspromec que ha apostado por este congreso internacional desde sus inicios. A celebrar del 20 al 22 de abril en Barcelona, este congreso anual pretende impulsar la competitividad industrial, exponer nuevos modelos de negocio, así como procesos de producción y experiencia al cliente.

La Asociación de Profesionales para la Competitividad del mecanizado (Aspromec) ha renovado su acuerdo de colaboración con Advanced Factories en calidad de Supporting Partner. La cita anual que reúne las últimas innovaciones en automatización industrial, robótica, software de gestión de plantas industriales, cloud industrial, digital twin, machine learning, ciberseguridad, big data, IoT, inteligencia artificial, VR/AR y todas las tecnologías que emergen de la industria 4.0, para la mejora y recuperación industrial, prevé su 5ª edición del 20 al 22 de abril en Barcelona.

Para las empresas de mecanizado, AF2021 es, además del centro neurálgico de la automatización industrial y las tecnologías asociadas a la fábrica del futuro, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial. El Industry 4.0 Congress reunirá a expertos de primer nivel internacional que aportarán su experiencia, visión y ofrecerán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias punteras entorno a la industria avanzada y digital.

Se trata de un espacio dónde descubrir las últimas tendencias y sistemas de automatización y fabricación más innovadores, a la vez que se convierte en un punto de transferencia tecnológica y de conocimiento en el que compartir los casos de éxito más relevantes del panorama actual.

‘Call for papers’ para Advanced Factories

En el marco de Industry, la organización prevé la participación de los líderes industriales más disruptivos e innovadores, aunque esta iniciativa está abierta a quienes aporten ideas inspiradoras, tecnologías avanzadas, casos de éxito o iniciativas que ayuden al sector industrial a impulsar la competitividad y la mejora de procesos productivos.

Call for Speakers del Industry 4.0 Congress es el punto de encuentro donde compartir las claves de la recuperación y la excelencia en la producción industrial, en un entorno de creciente digitalización y automatización, junto a nuevos procesos tanto de fabricación, como de gestión y comunicación.

En este sentido, Advanced Factories se ha convertido, en tan sólo cinco ediciones, en la cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su fábrica al mayor nivel de competitividad e innovación y por esta razón, Aspromec forma parte del programa Supporting Partner de AF. Según los expertos, se prevé que un 14% del sector industrial incrementará la automatización. Pero también se disparará la productividad industrial, cuyo índice de crecimiento rondará el 10%, gracias a la implementación de tecnologías digitales como el gemelo digital.

El sector industrial es uno de los motores económicos en toda Europa, con más de 2.000 empresas especializadas en fabricación. Aspromec forma parte de este tejido industrial, en representación de sus asociados, y también aporta soluciones innovadoras, disruptivas y resilientes para superar el actual contexto económico y fomentar de forma directa la competitividad de sus asociados. La firme apuesta por la digitalización es una de las soluciones de las fábricas del futuro, para aumentar su rendimiento y posicionarse en un mercado cada vez más global.