Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Aspromec patrocina el Anuario de la Industria del Metal

Anuario_Aspromec

Aspromec patrocina el Anuario de la Industria del Metal

El Anuario de la Industria del Metal, que publica Interempresas, es un clásico en el sector metalmecánico. Recientemente, ha salido a la luz su última edición 2020-2021 que en esta ocasión ha patrocinado Aspromec. Se trata de una guía única que, pese al contexto actual, demuestra la resiliencia y el proceso de transformación que está viviendo la industria.

Es una de las publicaciones más esperadas por las empresas metalmecánicas, ya que se trata de una guía única en el mercado de consulta para empresas que necesitan colaboradores y proveedores del sector y que, de otra manera, no habría opción a localizarlos. De ahí la importancia de editarse año tras año, ya que acerca de forma accesible y fácil a la mayoría de compañías de nuestro país. En esta ocasión, Aspromec, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, ha patrocinado el Anuario de la Industria del Metal, una de las publicaciones más esperadas del año.

Una revista que se divide en dos secciones, para seguir siendo la guía más práctica. La primera recoge a todas las empresas que transforman el metal; y la segunda a las empresas de mecanizado, deformación o cualquier proceso, la mayoría de las cuales forman parte de la Plataforma Mecanizadores de Aspromec. Cada edición aumenta el número de profesionales que quieren participar, para dar respuesta a las necesidades del mercado actual y fomentar así su competitividad.

Plataforma Mecanizadores de Aspromec

En este sentido, la Plataforma Mecanizadores de Aspromec se erige como el punto de encuentro de las empresas del mecanizado, que, además de recibir noticias del sector y la posibilidad de ampliar su área de conocimiento en distintas actividades virtuales o presenciales, permite aumentar la visibilidad online de las empresas asociadas y fomenta el networking en un entorno totalmente digital. Su inscripción es totalmente gratuita y ofrece importantes beneficios para las empresas que forman parte de esta plataforma.

Con el patrocinio del Anuario de la Industria del Metal, Aspromec da respuesta a las necesidades del sector y se posiciona como una organización que apuesta por impulsar el sector y, sobre todo, contribuir en la transformación digital de la industria y en su paulatina recuperación económica. Éstas son algunas de las premisas que el propio presidente de Aspromec, Francisco Moreno, aporta en la entrevista que incluye este anuario y que da luz a las perspectivas del futuro y, sobre todo, aporta soluciones para que las empresas puedan superar los desafíos que deben afrontar a corto plazo.

Esta guía reúne en una misma publicación, que se edita tanto en versión impresa con una difusión de 30.0000 envíos como en formato digital, a todos los actores de la industria metalmecánica, desde proveedores de máquina-herramienta hasta fabricantes y otros equipos utilizados en el mecanizado, para localizar a potenciales clientes, pero también a los usuarios de esos equipos que pueden localizar a proveedores. El objetivo es que cualquier empresa que necesite piezas, fabricantes o distribuidores lo encuentra en esta publicación, tanto por tipo de actividad como por zona geográfica.

Consulta la versión online del Anuario de la Industria del Metal en el siguiente enlace.