
Dragonskin, la nueva generación de la tecnología de recubrimiento WNT
El mito y la leyenda sobre la fuerza e indestructibilidad de la piel del dragón son tan antiguos como la propia humanidad. WNT transporta esta potencia mágica a una nueva dimensión gracias a la última generación Dragonskin. Esta nueva tecnología de recubrimiento de WNT se basa en la experiencia de varias décadas y el desarrollo constante. Gracias a su capacidad de innovación y experiencia en pulvimetalurgia, WNT ha logrado un rendimiento en el mecanizado desconocido hasta el momento.
La combinación de materiales base de última generación y la estructura de recubrimiento novedosa, permite velocidades de corte elevadas y una seguridad del proceso incrementada. Un rendimiento contrastado más elevado, hasta un 80%, gracias a la nueva tecnología de recubrimiento de Dragonskin, proporciona una ventaja considerable con respecto a la competencia.
Del mismo modo que la invulnerabilidad de la piel de dragón, la nueva tecnología de recubrimiento Dragonskin de WNT ofrece la máxima protección contra el desgaste, y se ha desarrollado para satisfacer las necesidades más exigentes gracias a su capa impenetrable. Esto hace que una superficie extremadamente dura e indestructible adquiera una apariencia satinada que sienta nuevas bases.
MasterChip – Rompevirutas XU de WNT
El nuevo rompevirutas XU funciona de manera excelente en los procesos de contorneado, operaciones de copiado con profundidad de corte cambiante y para desbaste ligero, dando así cobertura a un ámbito de mecanizado especialmente amplio. En unas pruebas de mercado realizadas para toda Europa, el XU demostró no tener ningún problema con materiales y aplicaciones que exigen un control de virutas perfecto. El punto fuerte del XU son los materiales de viruta larga, y garantiza la máxima seguridad de proceso en los tornos CNC y aplicaciones automatizadas
Con el objetivo de facilitar la identificación de la plaquita de torneado adecuada para cada material y aplicación, los Técnicos de Mecanizado de WNT han seleccionado una combinación de tres calidades de metal duro y recubrimientos con 18 tipos de rompevirutas, que componen las mejores soluciones para el torneado de aceros.