Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) hat seine Büros in::

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Zoller Ibérica organiza webinars para afrontar los desafíos del sector del mecanizado en un escenario post COVID-19

Zoller Ibérica organiza webinars para afrontar los desafíos del sector del mecanizado en un escenario post COVID-19

Zoller Ibérica, empresa especializada desde hace más de 75 años en ofrecer soluciones para las empresas de mecanizado, al incorporar las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a los sistemas de medición, ajuste y gestión de herramientas, es consciente de la difícil situación por la que atraviesan muchas empresas del sector por la pandemia por el COVID-19.

No obstante, esto puede traducirse en una oportunidad para actualizar y modernizar procesos de producción y mejorar el rendimiento de tu negocio, a la vez que se da respuesta a las exigencias del mercado. Con este propósito, Zoller Ibérica ha diseñado una serie de seminarios web que se realizarán con carácter semanal.

Los webinars se organizarán tanto en España como en Portugal y están dirigidos por profesionales expertos en términos de medición y ajuste de herramientas; además de ofrecer soluciones en la gestión de herramientas.

En tiempos de incertidumbre, es más importante que nunca compartir conocimiento y disponer de recursos para afrontar los desafíos del futuro e inestabilidad económica, tras la ‘nueva normalidad’. La industria se prepara para reactivar el motor económico que se ha frenado para dar respuesta a la emergencia sanitaria. Pero es también momento para detectar nuevas oportunidades, modernizarse e invertir en sistemas de producción que den respuesta de forma eficiente a las exigencias del mercado.

Si quieres conocer los próximos seminarios web, consulta su página web

Share