Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

WNT rediseña su herramienta multifunción Eco-Cut

WNT rediseña su herramienta multifunción Eco-Cut

La Eco-Cut de WNT es una herramienta para múltiples funciones capaces de combinar varias operaciones de corte en una sola herramienta:taladra en macizo (produciendo agujeros de fondo plano), tornea interiores, exteriores y refrenta. Una ventaja muy importante de la Eco-Cut es que, además de reducir los tiempos de preparación y los tiempos del ciclo, libera espacio en tornos CNC con torretas de posiciones reducidas.

Ahora, la gama de herramientas Eco-Cut ha sido rediseñada para ampliar sus ventajas. Así, los portaherramientas han sido ligeramente modificados en su geometría y se les ha aplicado un nuevo recubrimiento exterior ‘Highlight’, que amplia enormemente su vida y ayuda a que la viruta sea evacuada mejor.

Los usuarios ahora tienen la opción de tres nuevas calidades de metal duro que cubren una amplia gama de aplicaciones y familias de materiales:

  1. Para aceros en general y fundición, con condiciones de mecanizado estables y altas velocidades de corte, está la calidad Dragonskin HCR 1425, cuyo substrato, unido al avanzado recubrimiento AL₂O₃ – TiN CVD, provee de una excelente resistencia al desgaste.
  2. Para mecanizado de aceros en general, con corte interrumpido o condiciones que no son ideales, está la calidad Dragonskin HCR 1435, con un substrato menos duro que la anterior y también con el recubrimiento AL2O3-TiN CVD, lo que provee a la plaquita de una alta tenacidad.
  3. Finalmente está la calidad Dragonskin HCN2430, calidad universal para aceros inoxidables, materiales resistentes al calor, aceros sinterizados y aceros blandos, con su recubrimiento TiALN PVD.

 

Share