Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) hat seine Büros in::

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


682 580 486

info@aspromec.org

Top

Lubricante de fluido sintético para el mecanizado a altas velocidades

Lubricante de fluido sintético para el mecanizado a altas velocidades

CASTROL participará en la nueva Industry Máquina-herramienta de Fira Barcelona, del 29 al 31 de octubre.  La empresa especializada en lubricantes de alto rendimiento presentará junto a Aspromec los beneficios de algunos de sus últimos productos. Castrol, como miembro patrocinador de la Asociación de Profesionales para la competitividad del Mecanizado, estará ubicada en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.

Castrol Syntilo, mejor acabado y mayor vida útil de la herramienta

CASTROL SYNTILO ofrece una tecnología de fluido sintético que combate la multitud de problemas de refrigeración y lubricación que provoca el mecanizado a altas velocidades. Las altas temperaturas generadas por el fresado, el taladro, el rectificado o el afilado conducen al deterioro de los componentes y de las herramientas. Una circunstancia que demanda la utilización de lubricantes con las propiedades refrigerantes del agua y que garantizan el alto rendimiento en el filo de corte.

Este lubricante es soluble en agua, lo que permite combinar las cualidades de lubricación de un aceite entero con las propiedades refrigerantes del agua. De esta manera CASTROL SYNTILO  garantiza la reducción de la temperatura al tiempo que lubrica el filo de corte, permitiendo un mejor acabado y una mayor vida útil de la herramienta.

Durante Máquina-Herramienta Industry que Fira Barcelona organiza los próximos 29,30 y 31 de octubre, CASTROL contará con una amplia zona expositiva, un área de conocimiento y formación, así como un espacio networking donde promover los contactos entre empresas. Le esperamos en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.