Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Aspromec habla con… Kromi Logistik

Video-entrevitsa_Kromi_mecanizado

Aspromec habla con… Kromi Logistik

Aspromec es consciente que las empresas de mecanizado están recuperando cuota de mercado, en parte, gracias al restablecimiento de la actividad en sectores como el de la automoción. Los positivos índices de incidencia de la pandemia, junto con la mayor tasa de vacunación, está provocando que se empiece a vislumbrar el nuevo escenario post-covid.

Una de las particularidades de esta nueva situación socio-económica es dar respuesta a la creciente demanda. Para ello, muchas empresas han empezado a adoptar una actitud claramente innovadora y a invertir en renovar tanto el parque de máquinas como en sistemas de automatización de la cadena productiva, para ser competitivo en un mercado cada vez más global.

En este sentido, Kromi Logistik, patrocinador de Aspromec, se posiciona al lado de las empresas de mecanizado, ofreciendo soluciones rentables y eficientes, para un mayor control de los costes asociados con la gestión de las herramientas. En este sentido, Kromi ofrece el Tool Management, un servicio 360º para una gestión total desde la compra de las herramientas, hasta su suministro en el taller y su mantenimiento; unido a una consultoría técnica, para garantizar un control total de costos y gastos.

Un servicio que ha permitido a Kromi un importante crecimiento desde su presencia en España desde 2008. Incluso el año pasado, pese a las consecuencias de la pandemia, la compañía cerró el ejercicio con un incremento del 5%.

Oriol Caballé, Managing Director de Kromi Logistik en España, explica en esta vídeo-entrevista realizada por Ibon Linacisoro de Interempresas, qué ventajas supone para las empresas de mecanizado cambiar el modelo de gestión de herramientas en términos de rendimiento y productividad.