Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) hat seine Büros in::

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Intermaher potencia su servicio de asistencia en remoto para la industria del mecanizado

Intermaher potencia su servicio de asistencia en remoto para la industria del mecanizado

La investigación y el desarrollo continuo son clave para el proceso de innovación y adaptación a la nueva realidad de la industria del mecanizado. Ésta es una de las premisas de Intermaher para ofrecer un servicio integral y rápido que garantice la satisfacción del usuario. Por este motivo, la empresa, representante exclusiva de Mazak en España, emplea las últimas tecnologías que contribuyan a mejorar su servicio de atención al cliente potenciando la asistencia en remoto.

Gracias a esta tecnología se garantiza el soporte necesario que ofrece el equipo técnico de Intermaher para maximizar los beneficios de las máquinas Mazak en cada aplicación. Una de las claves de este revolucionario sistema de asistencia es su rapidez y gran capacidad de respuesta.

Administración remota del mecanizado

Pese a la distancia, Intermaher quiere aportar una nueva experiencia industrial para cubrir las necesidades del cliente, mediante la administración en remoto, donde la información y el control total de la máquina se encuentra al alcance del usuario.

Pero ¿cuáles son sus beneficios? Una de las grandes ventajas es que permite controlar la máquina y ver el estado de ésta desde cualquier lugar, a través del móvil. Pero también detecta cualquier incidencia en la máquina de manera remota para producciones desatendidas.

Mediante la asistencia a la programación y asistencia técnica online, Intermaher se conecta directamente a la máquina-herramienta Mazak para resolver cualquier contratiempo relacionado con la programación o la operatividad. Con este sistema, se consigue agilizar la resolución de consultas y se presenta de forma visual la mejor solución para optimizar el proceso de producción.

La compañía prevé la posibilidad de instalar una cámara web en el interior de la máquina para poder ver en todo momento el proceso en el sector metalmecánico y comprobar en tiempo real su estado y rendimiento.

Formación online

Intermaher también ofrece formación online personalizada para exprimir al máximo las ventajas de esta tecnología en remoto e impulsar la progresiva automatización de las fábricas y, en especial, del sector del mecanizado. Estas sesiones virtuales son personalizadas y ponen a disposición de los clientes:

  • Temarios adaptados para la máquina Mazak.
  • Tutores personalizados.
  • Posibilidad de organizar cursos grupales y monitorizar todos los alumnos individualmente.
  • No se necesita estar en la máquina. Desde casa con un PC con conexión a Internet es suficiente.