Aspromec

¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) hat seine Büros in::

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

ASPROMEC participará de nuevo en Advanced Factories 2020, del 3 al 5 de marzo

Aspromec participará de nuevo en Advanced Factories 2020, del 3 al 5 de marzo

ASPROMEC participará de nuevo en Advanced Factories 2020, del 3 al 5 de marzo

Un año más somos Supporting Partner de Advanced Factories, una cita imprescindible para el sector manufacturero dónde descubrir las innovaciones que están transformando las líneas de fabricación con la robótica, el mecanizado, la fabricación aditiva, la automatización y todas las tecnologías que rodean la Industria 4.0. La feria actuará como una plataforma de negocios que permite presentar todos los productos y procesos relacionados con la fabricación avanzada y digital.

Advanced Factories 2020 propone a los profesionales del sector “una mirada para poder descubrir la transformación digital y la innovación, con especial importancia a las aplicaciones de la inteligencia artificial, el gemelo digital, el IIoT, la automatización, la máquina-herramienta, la robótica y la fabricación aditiva 3D, con el objetivo siempre de anticiparse y diseñar nuevas líneas de fabricación para obtener la máxima productividad de las mismas”, según ha manifestado su director general, Albert Planas.

El evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), contará paralelamente con la celebración del Industry 4.0 Congress, un congreso sobre innovación industrial con expertos de primer orden internacional.

Del 3 al 5 de marzo de 2020, Barcelona volverá a convertirse en capital europea de la vanguardia tecnológica industrial y ASPROMEC no podía faltar en este encuentro como Supporting Partner para acercar a nuestros asociados las últimas novedades del sector.