Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

(+34) 655 58 58 01

Top

Aspromec habla con… Interempresas

Vídeo-entrevista_Angel_Hernández

Aspromec habla con… Interempresas

Las empresas de mecanizado están afrontando un trascendental proceso de transformación industrial, donde la digitalización y la automatización de procesos van a mejorar su rendimiento productivo y competitividad. En este contexto, la editora Interempresas Media se posiciona como una potente herramienta de comunicación, para fomentar la visibilidad de las empresas, mejorar su posicionamiento y conseguir que sean competitivos en su sector.

Como reconoce Ángel Hernández, Director de Interempresas Media, “es la plataforma de comunicación líder en España y de referencia en distintos sectores industriales. Forma parte del Grupo Nova Ágora, a la cual también se encuentran InduGlobal, el canal de comunicación sectorial en Portugal, y Sáviat la agencia de comunicación y marketing especializada del grupo”.

Con más de 1 millón de visitas al mes, Interempresas.net se ha convertido en la plataforma multicanal líder con 50 cabeceras y una base de datos con más de 460.000 profesionales de distintos sectores. Con esto, consiguen dar respuesta a las necesidades actuales de empresas como las mecanizadoras que buscan mejorar sus oportunidades de negocio, destacar frente a sus más directos competidores y, sobre todo, ser reconocidos en este exigente mercado.

Descubre más en la última vídeo-entrevista realizada por Ibon Linacisoro, director del Área Industrial de Interempresas Media, a los patrocinadores de la Aspromec (Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado).