Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

“La BIEMH – Bienal de Máquina-Herramienta no podía alcanzar los niveles que se merecen las empresas del sector”

“La BIEMH – Bienal de Máquina-Herramienta no podía alcanzar los niveles que se merecen las empresas del sector”

La actual situación sanitaria ha obligado a la organización de la mayoría de ferias sectoriales, tanto nacionales como internacionales, a bajar el telón de la edición 2020. Éste es el caso de la BIEMH – Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao que, pese a retrasar su celebración para finales del mes de noviembre, la organización ha anunciado finalmente su cancelación, aunque ya trabajan en la edición de 2022. Así lo ha anunciado Mari Carmen Gorostiza, directora de la BIEMH, en una reciente video-entrevista publicada en Interempresas.

Mari Carmen Gorostiza, directora de la BIEMH, ha reconocido, en la video entrevista concedida a Interempresas Media, los motivos que han llevado a la organización de la BIEMH – Bienal Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao a cancelar la presente edición, marcada por la emergencia epidemiológica por la Covid-19.

No podíamos alcanzar los niveles que se merecen nuestras empresas expositoras y visitantes, así que decidimos trasladar la edición a 2022. Éramos conscientes de las ganas de expositores, visitantes, expositores, de reunirse en el Bilbao Exhibition Center (BEC), pero vamos a trabajar con mucha ilusión, para convertir la próxima edición en la más espectacular“, explica Mari Carmen Gorostiza, quien añade que “la Bienal es el gran encuentro de la fabricación avanzada, un encuentro face to face, porque el sector de la herramienta necesita estrechar lazos. La Bienal son 5 días de demostraciones continuas que el cliente ve, lo testea, lo toca y se crea ese vínculo con su futuro proveedor. Esto no descarta para que nosotros sigamos trabajando la marca BIEMH, para facilitar la promoción de nuestras empresas expositoras“.