Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Aspromec y Encuentros del Mecanizado: nueva imagen y nueva plataforma web

Aspromec y Encuentros del Mecanizado: nueva imagen y nueva plataforma web

Aspromec, Asociación de profesionales para la competitividad del mecanizado, ha unificado sus dos portales web, correspondientes a la asociación, por un lado, y a los Encuentros del Mecanizado por el otro, en una única plataforma: https://www.aspromec.org

Es esta página web se pueden encontrar todos los contenidos correspondientes a la Asociación, incluyendo la revista mensual Mecanizadores Aspormec, el Think Tank de la Asociación e información sobre el Proyecto Aviva o sobre los patrocinadores de Aspromec.

Por otra parte, se incorpora toda la información de los Encuentros del Mecanizado desde sus primeras ediciones en 2010, en un atractivo formato «Time Line». Cabe destacar que se conserva el dominio www.encuentrosdelmecanizado.com, y desde él, se accede al apartado correspondiente de la nueva plataforma.

Además, el blog Mecanizadores Aspromec, desde dónde se comunican las últimas novedades del sector industrial del Mecanizado y de los patrocinadores de Aspromec, también tiene su acceso directo.

En esta línea de renovación, la asociación ha sometido a sus dos logos identificativos, correspondientes a las marcas ASPROMEC y ENCUENTROS DEL MECANIZADO a un restyling, dotándolos de mayor frescura y modernidad.

Share