
Aspromec habla con… Vadillo Asesores
Grupo Vadillo Asesores, patrocinador de Aspromec, es uno de los claros ejemplos de cómo una asesoría familiar ha conseguido adaptarse a las circunstancias, para a ampliar sus servicios, hasta convertirse en una consultoría de negocios. Cada vez con más frecuencia, las empresas como las de mecanizado, presentan nuevas necesidades que van más allá de la contabilidad o la gestión administrativa, para integrarse dentro de la estrategia empresarial y analizar beneficios, costes y actualizar contenidos legales para adaptarse a la Industria 4.0.
Como explica Pepe Vadillo, Consejero Delegado de Grupo Vadillo en la siguiente vídeo-entrevista realizada por el director del Área Industrial de Interempresas Media, Ibon Linacisoro, la hiperconectividad y mayor digitalización de procesos conlleva nuevas obligaciones como la implantación de sistemas de delitos, de Derecho tecnológico o de protección de datos, por citar algunos.
Este marco normativo forma parte de este proceso de transformación en el que se encuentran las empresas industriales, para mejorar su competitividad y aumentar su productividad ante una demanda más exigente. Con más de 70 años en el mercado, Grupo Vadillo Asesores es consciente que es un buen momento para que las organizaciones asuman esta nueva realidad, antes de alcanzar la plena recuperación, presumiblemente, en el último período de este 2021.