
Aspromec habla con…. Röhm Ibérica
El Departamento Service es uno de los puntos fuertes de Röhm Ibérica, patrocinador de Aspromec y empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo e investigación de útiles de sujeción, para dar respuesta a casi cualquier sector industrial. Desde un simple portabrocas hasta agarres de piezas más especializadas o soluciones más complejas más orientadas hacia la microtecnología.
Pese a que su mercado principal está más focalizado hacia el sector de la automoción, la compañía ha ampliado su espectro hacia otras actividades industriales como el de la energía, el ferrocarril, la aeronáutica o incluso la medicina, para dar respuesta a una necesidad latente en el mercado.
Alejandro Carrasco, gerente de Röhm Ibérica, reconoce que la empresa se sustenta en cuatro pilares principales como son: tecnología, innovación, experiencia y servicio. Y, desde que la sede en Alemania registró su primera patente en 1910, la compañía ha mantenido su línea de investigación e innovación, para ofrecer soluciones de vanguardia.
De hecho, una de las claves del éxito es su diversidad de clientes, desde sectores como el metalmecánico hasta la agricultura. Esto le permite ser optimista ante este escenario post-pandemia y, tras los datos de este primer trimestre de año, donde ha alcanzado niveles de 2019, se muestra muy optimista de cómo se cerrará el presente ejercicio.
En la siguiente vídeo-entrevista realizada por Ibon Linacisoro, Director del Área Industrial de Interempresas Media, nos desvela cuáles son las claves del éxito de Röhm Ibérica, tanto en España como en Portugal.