Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Aspromec colabora un año más con Advanced Factories para dar respuesta a la creciente industria de la automatización y la robótica

advanced factories

Aspromec colabora un año más con Advanced Factories para dar respuesta a la creciente industria de la automatización y la robótica

Advanced Factories, el evento tecnológico referente en el sur de Europa para profesionales del sector industrial, celebrará su nueva edición del 18 al 20 de abril de 2023 por primera vez en el recinto Fira de Barcelona – Gran Vía. Simultáneamente, se celebrará Advanced Machine Tools, la nueva feria del sector del metal, dónde presentar todas las novedades en máquina-herramienta. Más de 380 firmas expositoras presentarán todas las innovaciones y últimas soluciones vinculadas a la automatización industrial, la robótica, la fabricación aditiva, la visión artificial y todas tecnologías relacionadas con la Industria 4.0 como la Inteligencia Artificial, el gemelo digital, la analítica de datos, el IoT, el cloud o la ciberseguridad, entre otras. Aspromec, un año más, estará presente en ella siendo supporting partner.

Advanced Factories emprende una nueva dimensión para los profesionales de la industria española con la nueva ubicación, que va concorde con su especialización en automatización industrial y robótica, y por el impulso que ha cogido en las últimas ediciones. A partir de 2023 tendremos más espacio disponible para apoyar a todos los actores de la cadena de valor del sector industrial con el objetivo puesto en mejorar su productividad con la automatización y robotización de sus líneas de producción”, destaca Albert Planas, director general de Advanced Factories.

De la Advanced Factories nace la Advanced Machine Tools: el nuevo evento referente para el sector de la máquina-herramienta

La segunda novedad que trae la séptima edición de Advanced Factories será el nacimiento de una nueva feria dedicada a la industria del metal y a los fabricantes y distribuidores de máquina-herramienta: Advanced Machine Tools. Esta nueva feria, que ocupará otro pabellón de Fira, se celebrará de forma bienal los años impares (2023, 2025, 2027…) para no coincidir con la Bienal de Bilbao, y será el lugar de encuentro para todos los profesionales de la península ibérica vinculados al sector del metal, en busca de máquinas-herramienta avanzadas e inteligentes de gran precisión.

Con esto, del 18 al 20 de abril de 2023, Advanced Machine Tools reunirá las últimas novedades en máquina-herramienta, componentes, maquinaria de corte, láser, arranque, mecanizado, moldes, matrices, instrumentación, software y todas las tecnologías e innovaciones necesarias para la industria del metal y sus sectores auxiliares. Una nueva palanca dinamizadora de negocio que recupera una cita histórica en Barcelona con el mercado catalán.

El metal regresa a Barcelona

Con estas dos novedades, el nuevo emplazamiento de la Fira para Advanced Factories y Advanced Machine Tools, Barcelona se volverá a situar como referente industrial del sur de Europa y se recuperará una cita histórica con el sector del metal y de la máquina-herramienta en la ciudad condal, con el objetivo de dinamizar esta industria en España y de forma particular en la zona de levante, Cataluña y Aragón.

Share