Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

What do we at ASPROMEC offer you to make your company a Factory 4.0?

Information

Training

Visibility

Connectivity

Digitization

Contact whit us


The Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) has its offices in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org


Aspromec

Was bieten wir von ASPROMEC, um Ihr Unternehmen zu einer Fabrik 4.0 zu machen?

Informationen

Schulung

Sichtbarkeit

Konnektivität

Digitalisierung

Kontaktieren Sie uns


Die Association of Professionals for the Competitiveness of Machining (ASPROMEC) hat ihre Mitglieder in:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)


655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

La Advanced Machine Tools celebra su primer Consejo Asesor en Barcelona, con la presencia de Aspromec y las empresas líderes del sector de la máquina-herramienta

Advanced Machine Tools

La Advanced Machine Tools celebra su primer Consejo Asesor en Barcelona, con la presencia de Aspromec y las empresas líderes del sector de la máquina-herramienta

El sector de la máquina-herramienta se ha reunido en el Consejo Asesor de AMT – Advanced Machine Tools. Firmas líderes como Amada, Josep Muntal, Nicolás Correa, Curvaser, Delteco, Egasca, Carboneras, Emuge-Franken, Open Mind Technologies, Fagor Automation, Hidrogarne, VLB Group, Maquinser, Kromi, ASPROMEC, Nogval, Supraform, CEAM, MAQ Center, MAQ Fort, Rittal, DMG Mori, Dimasol, UPM y Zoller han participado en este Consejo Asesor para unir fuerzas y definir las estrategias y pasos a seguir para hacer frente a los retos actuales y futuros de la industria y mejorar su competitividad. AMT – Advanced Machine Tools, que se celebrará conjuntamente con Advanced Factories, es el nuevo evento tecnológico de carácter bienal que nace con el objetivo de impulsar la renovación de los equipos y la innovación en máquina-herramienta de última generación.

Del 18 al 20 de abril, AMT – Advanced Machine Tools reunirá en Fira de Barcelona – Gran Vía a más de 180 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones en maquinaria de corte, arranque, deformación, láser, perforación, fresado, estampación, prensa o pulido, entre muchas otras funcionalidades, y darán a conocer los instrumentos, herramientas, accesorios y componentes más novedosos que están transformando la cadena de valor de la industria manufacturera.

“Uno de los principales retos de la industria metalúrgica es la renovación de los equipos, incorporando nueva maquinaria de bajo consumo y con cero defectos. Es por ello por lo que, hoy en día, la producción de componentes y partes metálicas tiene que contar con instrumentos de automatización, robótica o metrología de una forma totalmente holística si se opta por la calidad y la productividad”, señala Albert Planas, director general de AMT – Advanced Machine Tools.

Durante tres días, más de 14.000 profesionales de la industria del metal podrán conocer las últimas soluciones e innovaciones en máquina-herramienta de última generación, de corte, deformación o arranque, así como todos los componentes y accesorios más innovadores de la industria auxiliar.

Advanced Machine Tools – AMT  – Una plataforma comercial y de negocios

AMT – Advanced Machine Tools acogerá también el Metal Industry 4.0 Congress, un congreso único en el que gestores de fábrica, taller, mantenimiento y compras de las plantas de fabricación podrán ahondar en las tendencias que guíen inversiones en equipos, componentes y tecnologías aplicadas al sector con el propósito de que las integren para optimizar sus procesos de transformación metálica y procesado de materiales avanzados. Más de 120 expertos en el sector darán a conocer las últimas tendencias para el sector del mental, desde procesos de fabricación inteligente impulsados por máquina-herramienta de nueva generación, por la automatización, la robótica, la conectividad o la inteligencia artificial aplicada a los equipos. El congreso también acogerá diferentes foros especializados como el Plant Managers Summit, o el Congreso Nacional de Gestores de Polígonos Industriales.

El congreso de AMT es una propuesta industrial más que tecnológica, que pone el acento en el impulso de la competitividad de la industria a través de la inversión en nueva Máquina-Herramienta, con equipos con más prestaciones, un menor consumo y un mayor servicio (mayor disponibilidad y mantenimiento preventivo/predictivo)”, destaca Òscar Íñigo, director del Metal Industry 4.0 Congress.

AMT – Advanced Machine Tools acogerá también diferentes actividades para fomentar el networking y las sinergias entre todos los profesionales industriales, como los Factories of the Future Awards 2023 -los premios que reconocen la apuesta por la innovación y la implementación de tecnologías 4.0 en la industria-, el Leadership Summit -un almuerzo con los directivos de las principales firmas líderes del sector-, el Talent Marketplace – un espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0.-, o los tours tecnológicos

Share