TECNOMATRIX
Inicialmente, la compañía se especializó en la fabricación de moldes. Gracias a su éxito y experiencia, se mejoraron los conocimientos y la tecnología de la empresa y se amplió la producción para fabricar máquinas para la producción en masa de botellas. Las ventas cubrieron toda España.
La expansión y diversificación de la producción condujo a la inclusión de moldes para productos de baquelita y al desarrollo de sus propias líneas de productos: interruptores y enchufes. Pero, a lo largo de los años, diversificó su actividad en moldes para destinarlos a la industria de las piezas metálicas, especializándose en la producción de dados para la fundición de aluminio a presión y para el corte y la estampación de metales. Y, poco a poco, añadió a su cartera empresarial la producción de herramientas y plantillas de precisión para el montaje y control de piezas.
La compañía no cesa de crecer y en la actualidad se encuentra en pleno desarrollo de la nueva línea de productos estrella de la empresa: Dispositivos de control dimensional.
Sectores para los que trabaja: Automoción.
08185 Lliçà de Vall Barcelona
España