Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

TALLERES MATEU SUCESORES, S.L.

TALLERES MATEU SUCESORES, S.L.

Talleres Mateu Sucesores, S.L. es una empresa familiar fundada en 1962 y desde entonces se ha consolidado en el mercado ofreciendo soluciones de ingeniería e innovación para dar servicio a los distintos sectores de la industria.

Somos una empresa del sector metalmecánico dedicada a la fabricación de calderería industrial en cualquier tipo de acero y aleaciones, construcciones mecánicas, mecanizados, ingeniería, diseño y desarrollo, con especialización añadida en el campo de los aceros inoxidables refractarios.

Nuestra actitud de permanente innovación y nuestro consolidado y cualificado equipo humano nos permite hacer frente a los nuevos retos y desafíos que nos ofrece el mercado.

Gracias a nuestras instalaciones, medios y equipamiento, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en todo los sectores en los que trabajamos.

Siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio, en función de las necesidades de nuestros clientes, orientando el resultado de nuestro trabajo a la máxima satisfacción de los mismos.

Talleres Mateu cuenta con colaboradores externos, y servicios de subcontratación de confianza y calidad, fruto de las buenas relaciones comerciales con clientes y proveedores consolidadas a través de todos los años en el sector.

Nuestro buen hacer y nuestra dilatada experiencia nos permiten ofrecer una calidad y una rapidez en el desarrollo de los proyectos, acorde con las expectativas de los clientes más exigentes.

TALLERES MATEU SUCESORES, S.L.
Avgda. Comarques País Valencià, 43
46930 Quart de Poblet Valencia
España
Share