Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Precimecan

Precimecan

PRECIMECAN es una empresa auxiliar especializada en el mecanizado de precisión y la fabricación y/o ensamblaje de conjuntos electro-mecánicos.

Para ello cuenta con un moderno parque de maquinaria, un personal altamente cualificado, disponiendo de los recursos necesarios para asumir la responsabilidad de todo el proceso de fabricación, desde las compras de materias primas, elementos y conjuntos incorporables, hasta realizar los ensayos y pruebas finales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

PRECIMECAN celebra en 2017 sus 25 años de historia, si bien sus orígenes se remontan al año 1962, fecha en la que fue creada su empresa madre, ITEMA, el prestigioso Instituto Técnico de Electrónica y Mecánica Aplicada.

Estamos situados en Alcalá de Henares, a 26 km de Madrid y 12 km del aeropuerto, con unas modernas instalaciones de más de 4.500 m2 construidos.

Con una orientación eminentemente exportadora desde sus orígenes, en la actualidad aproximadamente el 80% de nuestra facturación va dirigida a Europa. Nuestros principales mercados son Francia, Suecia, Dinamarca, Italia, Polonia, Bélgica y Estonia.

Precimecan
Calle Alonso Barba, 12
28806 Alcalá de Henares Madrid
España
Share