Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

MARPOSS

MARPOSS

La misión de Marposs es ofrecer equipos de metrología de precisión para el uso en talleres durante y después de las operaciones de mecanizado.

El equipo ha sido diseñado y construido para una amplia gama de aplicaciones durante y después del proceso y para garantizar el rendimiento incluso en las condiciones más duras en el taller.

Marposs ofrece una respuesta global a las necesidades de los clientes, suministra equipos metrológicos y de pruebas no destructivas y una amplia variedad de sensores y controles para las máquinas herramienta.

Los productos de Marposs forman parte de una completa gestión de proyecto y asistencia simultánea de ingeniería para el cliente.

Marposs ha alcanzado el liderazgo mundial en la tecnología de medición ofreciendo a sus clientes una combinación de productos avanzados, conocimientos del mercado y compromiso con asociaciones globales a largo plazo. Sobre estos cimientos, Marposs ha creado una organización internacional capaz de ofrecer asistencia para las aplicaciones, diseño y servicio en casi cualquier lugar de mundo.

MARPOSS
Passeig de la Zona Franca, 83
08038 Barcelona España
Share