Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Hermanos Alfaro

Hermanos Alfaro

Hermanos Alfaro es una empresa familiar de mecanizados de precisión y mecanizados in situ creada en el año 1980 en Vigo (España).

Somos una empresa que siempre hemos estado vinculados al sector naval desde nuestros inicios gracias a nuestra ubicación cercana a armadores pesqueros y astilleros. Hemos ido evolucionando y adaptándonos a diferentes sectores (eólico, submarino, nuclear, offshore, energía) y expandiéndonos en los mercados internacionales (China, EEUU, Panamá, Argentina, Senegal, etc.). Ofrecemos principalmente dos servicios: mecanizados de precisión en taller y mecanizados in situ a nivel mundial.

Contamos con dos talleres de 2.800m² equipados con maquinaria de última generación, personal cualificado y con experiencia en el mecanizado. Disponemos de oficina técnica propia para la gestión integral de proyectos desde el asesoramiento técnico en el diseño hasta la entrega del producto/servicio, así como, el diseño y adaptación de la maquinaria portátil para poder llevar a cabo un rango amplio de proyectos de mecanizado in situ.

Somos reconocidos por ofrecer un servicio distintivo y de calidad al cliente. Nuestros procedimientos de fabricación y reparación se encuentran certificados mediante la ISO 9001 y la ISO 14001 para cumplir también con los estándares de calidad. Así mismo estamos certificados en OHSAS 18001 cumpliendo con las normas de seguridad y salud en el trabajo.

Hermanos Alfaro
Camino Romeu, 45
36330 Vigo Pontevedra
España
Share