Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

ENGRANAJES EBRO

ENGRANAJES EBRO

Todas nuestras máquinas herramientas cnc forman parte de una red informática que asegura el volumen de información. Por tanto, realizamos alta velocidad de mecanizado de hasta 6 metros/minuto con errores próximos al 0.

Poseemos CAD-CAM desde hace años con servicio de mantenimiento (asesoramiento y actualizaciones de versión).

Asimismo nuestro equipo permite que desde cualquier parte del mundo nuestro cliente nos envíe un sólido por correo electrónico y en pocas horas se comience a mecanizar.

Así el trabajo de maquetas o piezas en tres dimensiones 3D mediante un sólido, permite a nuestros clientes ahorrar en tiempo y dinero.

La experiencia nos va abriendo camino a nuevos tipos de clientes debido a que hemos sido capaces de realizar modelos 3D de la manera más productiva. Hacemos real en poco tiempo el prototipo digital que el ingeniero diseña.

Construir un modelo físico y poder realizar las pruebas y ensayos que se requieran antes de inyectar ó fundir la pieza definitiva a un coste razonable, es nuestro cometido y po ello la excusa perfecta para seguir trabajando en este campo.

Asimiso la tecnología inversa permite que a nuestros talleres nos lleguen modelos digitales para su mecanización en tres o cuatro ejes si fuera necesario.

ENGRANAJES EBRO
Polígono Coagullada, calle Tomás Edison, Agrupación Nido, naves 3-5
50014 Zaragoza Zaragoza
España
Share