Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Bosado

Bosado

BOSADO posee conocimientos y vinculación en la industria aeronáutica desde hace más de 30 años. Somos fabricantes de componentes hidráulicos y suministradores de conjuntos hidráulicos y neumáticos. Ofrecemos una respuesta especializada para el sector aeronáutico y su industria auxiliar.

Desde sus inicios, BOSADO se ha identificado por su alto nivel de calidad y su compromiso con el servicio al cliente. Aportamos valor añadido a nuestro producto y servicio desde la garantía y experiencia.

Disponemos de un equipo técnico formado por profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Contamos con ingeniería para el desarrollo técnico de nuestros productos, garantizando la eficacia y fiabilidad necesaria.

Estudiamos, diseñamos y proponemos soluciones técnicas y económicas para atender las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad y en un plazo de entrega ajustado.

BOSADO dispone de instalaciones para la fabricación, montaje y realización de pruebas de los conjuntos producidos. Todos los suministros son probados acorde a normativa. Contamos con medios de pruebas hasta 2.000 bar.

Disponemos de máquinas de control numérico de última tecnología listas para la fabricación de cualquier tipo de conexionado y para la realización de mecanizados de alta complejidad.

Tenemos operatividad para realizar las piezas que necesita cada empresa cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Nuestra capacidad productiva se encuentra cercana a los 12 millones de piezas anuales.

Bosado
Calle Nivel, 12-3. Polígono Industrial Store
41008 Sevilla Sevilla
España
Share