Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

Ango, S.L.

Ango, S.L.

ANGO S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas en todo tipo de materiales metálicos y a la construcción de utillajes y maquinaria para la industria. La empresa inició su actividad en los años 80, tiene, por tanto, una trayectoria y experiencia de más de 30 años desarrollando esta actividad, y en este tiempo se ha ido adaptando a las exigencias de un mercado en crecimiento y evolución constante.

Para ello contamos con maquinaria para toda clase de operaciones de arranque de viruta, útiles para la medición y toda la herramienta necesaria para desempeñar las actividades propias de nuestra empresa.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo en constante formación, con experiencia. Lo que nos hace diferentes y lo que nos ha permitido estar en el mercado durante 30 años son las personas que han aportado todo su conocimiento, entrega y motivación.

La calidad de nuestro trabajo es el principal valor de nuestra empresa. En el exigente mundo del mecanizado nos distinguimos por la elevada calidad de nuestro producto.

Contamos con la certificación ISO 9001

 

Ango, S.L.
39719 Orejo Cantabria
España
Share