Aspromec
¿Qué te aportamos desde ASPROMEC para hacer de tu empresa una fábrica 4.0?

Información

Formación

Visibilidad

Conectividad

Digitalización

Contacta con nosotros
La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) tiene sus oficinas en:

C/Pintor Díaz de Olano nº 18 bajo CP: 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

655 58 58 01

info@aspromec.org

Top

ADDENDUM

ADDENDUM

Addendum es una empresa nacida en el 1958 en Terrassa, especializada en el mundo de la mecánica y básicamente en la transmisión mecánica. Inicialmente empezó su actividad en la fabricación de engranajes destinados al equipamiento de todo tipo de maquinaria. Actualmente nuestros servicios son mucho más amplios y centrados en dar soluciones completas a medida del cliente.

Nuestras transmisiones, engranajes y piezas de precisión equipan y dan servicio a muchos clientes de diferentes sectores como: obras públicas, aeronáutica, naval, ferroviario, automoción, maquinaria industrial, energía, agricultura, alimentación, química, envasado, textil, artes gráficas, recambios, etc.

Nuestros clientes y el mercado, cada vez más amplio, ha empujado a Addendum a situarse en unos niveles de calidad, coste y servicio muy competitivos. El objetivo principal de Addendum es poder ofrecer unos productos de alta precisión y calidad, para los mercados más exigentes y con unos plazos de entrega muy competitivos.

ADDENDUM
Avenida Santa Eulàlia, 260
08223 Terrassa Barcelona
España
Share